Colectores Akrapovic con escape de serie?

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Colectores Akrapovic con escape de serie?

Mensaje por davidz800e »

Es la pescadilla que se muerde la cola, unas cosas llevan a otras, si quieres más potencia tienes que enriquecer la mezcla, mejorando la admisión, al mejorar admisión deberás aumentar la carga de gasolina a través de la centralita para el "nuevo" volumen de aire que introduces, ya tienes enriquecida la mezcla, ahora tienes explosiones más potentes, pues ahora es cuando necesitas evacuar más rápido los gases que generas, colectores con mayor diámetro, cola menos restrictiva, eliminación de catalizador, ahora todo eso debe ir en sintonía, como una orquesta vamos jajaja, los parámetros de la centralita antigua no valdrán, no ganarás nada solo tocando un punto, o dos, tiene que ir todo en consonancia, si no, vas a perder más que ganar, perderás bajos y no irá fina, perdonar por el tocho jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Ovis
Mensajes: 6
Registrado: 31 Mar 2016, 22:47
8

Re: Colectores Akrapovic con escape de serie?

Mensaje por Ovis »

Y la centralita se cambia por una más potente o se puede modificar la de serie??

Muchas gracias por la respuesta xaval
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Colectores Akrapovic con escape de serie?

Mensaje por davidz800e »

No se si se podrá mapear la de serie, hay gente que dice que si, pero la verdad que yo personalmente para uso a diario ni me lo he planteado, para mi va bien de serie, hay centralitas adicionales para crear nuevos ajustes respecto a las modificaciones hechas, Yobpot ejem el quad lo llevo con escape, colector, admisión, carburación, encendido adelantado, y un largo etc, pero la moto si quieres fiabilidad antes que más prestaciones, haz un buen mantenimiento y dejala de serie, le puedes poner una cola de escape por sonido y estética pero yo no me metería en más "fregaos" esta es mi opinión si estás enmelonado co ello también es lícito, cada uno tiene unos pensamientos aquí estamos para ayudarnos y dar opiniones, saludos v'ssss

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”