Manetas chinas...

Foro de la Kawasaki Z750
gubuntux
10

Re: RE: Re: Manetas chinas...

Mensaje por gubuntux »

kong escribió:Los que han comprado en the2wheels están contentos. No sé si habrá mucha diferencia con otras que se venden por ebay o aliexpress, pero a mí me da más confianza.
Llevo en mi ER6N las de the2wheels desde hace dos años (unos 12000kms llevan).

Sin problemas

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
10

Re: Manetas chinas...

Mensaje por c4rlos »

+1. Muy contento. Mejor calidad.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Imagen
fran.aroca
8

Mensaje por fran.aroca »

Yo tengo las de the2weels y a los 6 meses el regulador de la distancia a la mano del embrague se me bajaba solo de la posición 3 a la 2, estuvo así durante un tiempo y tenia que ponerlo en el 4, y por arte de magia inexplicablemente ya no se me baja sólo y me va bien, pero x todo lo demás percecto, relación calidad precio muy bien, saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Josito91
8

Mensaje por Josito91 »

Alguna ayuda de como montarlas? Hay que aguantar los cables fuerte o que? No se meterán padentro de la presion? Jaja perdon las dudas de novato, manetas solo he cambiado de bici..
SalaO
9

Mensaje por SalaO »

Pues es mas simple aun que en la.bici....en el freno es quitar un tornillo y ya y en el embrage es un tornillo y el cable... bueno el embrague lleva una ruleta para tensar el cable la cual tienes que destensar.el cable no se te va a colar mas que nada porque la cabeza no cabe por la camisa... ahora eso si te sigo que pongas atencion a un casquillo (especie de arandela)que lleva la maneta del embrague porque yo no me di cuenta se callo y se perdio y ahora tengo holgura en esa maneta
Josito91
8

Mensaje por Josito91 »

SalaO escribió:Pues es mas simple aun que en la.bici....en el freno es quitar un tornillo y ya y en el embrage es un tornillo y el cable... bueno el embrague lleva una ruleta para tensar el cable la cual tienes que destensar.el cable no se te va a colar mas que nada porque la cabeza no cabe por la camisa... ahora eso si te sigo que pongas atencion a un casquillo (especie de arandela)que lleva la maneta del embrague porque yo no me di cuenta se callo y se perdio y ahora tengo holgura en esa maneta
Pero y como cojes el cable del freno, lo sacas de la maneta antigua al desatornillarla y luego lo estiras con la mano y lo colocas en la maneta nueva?

Perdon por las dudas de novato
SalaO
9

Mensaje por SalaO »

Mmm... el freno no lleva cable... en el caso del embrague lleva una ranura para sacarlo... lo desatornillas sacas el cable lo metes en la maneta nueva y vuelves a atornillar
nene74
10

Mensaje por nene74 »

he hecho un "brico" de como poner las manetas a la z800 pero es igual para muchas..espero que al que no sepa le ayude.
http://www.kawa.es/topic27158.html
Imagen
duma465
8

Mensaje por duma465 »

Yo tengo las the2wheels a la espera de montarlas aún
nene74
10

Re: RE: Re: Manetas chinas...

Mensaje por nene74 »

duma465 escribió:Yo tengo las the2wheels a la espera de montarlas aún
Pues solo tienes que dedicarle 5 minutos para ponerlas.

enviado desde mi gran note 12"..

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”