truco para la fuga de la tapa de balancines
-
- 15
- Contactar:
Re: truco para la fuga de la tapa de balancines
buenas compañero , disculpa q tardara en contestarte
creo q no hay tuto para realizar este trabajito , pero te aseguro q no tiene ninguna complicacion.
en el post esta toda la informacion pero te lo voy a resumir para q no tengas q buscarla
1º quita el deposito , tendras q soltar un par de clemas o como se llamen , no tienen posibilidad de equivocarte al conectarlas
2º localiza los tornillos , no hay perdida.
3º como abras leido muchos no hemos podido quitar el central delantero (no te preocupes no es necesario para q funcione)
4º afloja todos los tornillos , pon las arandelas ( yo puse de cobre 2mm ) y aproximalos
5º ahora con la dinamometrica los aprietas a 9,8 Nm siguendo este orden (visto desde el asiento de la moto)
apretar segun esta secuencia
4 6 3
2 5 1
6º montas todo y a disfrutar
cualquier duda cuelgala en el post y seguro q te responderan antes q yo , jajajaja
V´ssssssssssssssssssssss
p.d = estoy curioso , crei q te estaba respondiendo al privado , jeje
creo q no hay tuto para realizar este trabajito , pero te aseguro q no tiene ninguna complicacion.
en el post esta toda la informacion pero te lo voy a resumir para q no tengas q buscarla
1º quita el deposito , tendras q soltar un par de clemas o como se llamen , no tienen posibilidad de equivocarte al conectarlas
2º localiza los tornillos , no hay perdida.
3º como abras leido muchos no hemos podido quitar el central delantero (no te preocupes no es necesario para q funcione)
4º afloja todos los tornillos , pon las arandelas ( yo puse de cobre 2mm ) y aproximalos
5º ahora con la dinamometrica los aprietas a 9,8 Nm siguendo este orden (visto desde el asiento de la moto)
apretar segun esta secuencia
4 6 3
2 5 1
6º montas todo y a disfrutar
cualquier duda cuelgala en el post y seguro q te responderan antes q yo , jajajaja
V´ssssssssssssssssssssss
p.d = estoy curioso , crei q te estaba respondiendo al privado , jeje
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
Buenas a todos por lo visto es típico este problema que resuda la tapa de balancines, pero en mi caso os voy a mostrar una foto para q si podéis me verifiquéis si ese es el problema.. Saludos!! 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
una solucion sencilla y barata. haber si me acuerdo y subo jna foto con la medida de las arandelas
Funciona, yo he puesto las juntas en los 6 tornillos y ya no tira ni gota de aceite, y tiraba de lo lindo...
Muy buena aportacion
Muy buena aportacion
Yo tambien puse arandelas y todo solucionado , lo unico que no hice fue apretar con dinamometrica , no creo que es necesareo
Buenas, una cosa. Entiendo que esto también sirve para la zx-6r (2008)? Ami me cambiaron la junta en garantía y ahora casi 3años después me ha vuelto a chorrear. Gracias
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
-
- 15
- Contactar:
en principio diria que si
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
Buenas tardes!
Estoy reparando mi Z y tengo que arreglar la perdida de aceite por la junta, con 52000 Kilómetros le cambiaríais la junta y ademas pondríais las arandelas porque me han dicho en kawa que las arandelas de goma que lleva para apretar se quedan chafadas y cambiarlas son 6€ mas IVA cada una, y no me da la gana jaja.
Mi pregunta era: ¿Cambiaríais junta, o pondríais arandelas para apretar mas y ya? Con los 52.000Km que tiene.
Muchas gracias!
Estoy reparando mi Z y tengo que arreglar la perdida de aceite por la junta, con 52000 Kilómetros le cambiaríais la junta y ademas pondríais las arandelas porque me han dicho en kawa que las arandelas de goma que lleva para apretar se quedan chafadas y cambiarlas son 6€ mas IVA cada una, y no me da la gana jaja.
Mi pregunta era: ¿Cambiaríais junta, o pondríais arandelas para apretar mas y ya? Con los 52.000Km que tiene.
Muchas gracias!
Con esos km.... Junta nueva