Hola a todos,
Soy nuevo por estos lares, sorry si no me presento como dios manda ya que aún no tengo mi Zetilla, me queda un mes para adquirirla (eso espero) y tengo una alarma Spy 5000 montada en mi ER6n actual (ya ta casi vendida), tengo la duda de si es necesario desmontar algo para acceder al cableado de los intermitentes y luz de matricula y si tenéis alguna foto de los cables para saber donde hay que conectarlos, la verdad que me molaria sacarla del conce montada pero me da yuyu que desmonten media moto. Quiero ponerlo con robacorrientes pero no se cuales son los cables en esta moto.
Muchas gracias de antemano.
Montaje Spy 5000
-
- 11
Re: Montaje Spy 5000
Debajo del asiento del copiloto a la derecha mirando desde atrás y pegado al chasis tienes un mazo de cables con un protector de goma negro, ahí tienes la luz de freno y posición, intermitentes y matrícula con sus conectores, el positivo de los intermitentes no lo recuerdo bien pero creo que era negro con línea amarilla, pero con un tester lo ves rápido, tendrás que desmontar varias tapas ya que el espacio es limitado
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta.
¿No es posible accede a ellos sin desmontar nada? es solo ponerles un robacorrientes me da cosa tan nuevecita empezar a desmontar tapas, si alguien tiene una foto de los cables de los intermitentes y de la luz de la matricula para identificarlos a primera vista se lo agradeceria.
Un saludo.
¿No es posible accede a ellos sin desmontar nada? es solo ponerles un robacorrientes me da cosa tan nuevecita empezar a desmontar tapas, si alguien tiene una foto de los cables de los intermitentes y de la luz de la matricula para identificarlos a primera vista se lo agradeceria.
Un saludo.
-
- 11
Si el problema es alojar centralita, sensor microondas, antena, y bocina
-
- 11
Y cablear bien claro
Hombre entiendo que con un poco de maña se podria colocar las cosas y cablear bien todo sin prisas, la verdad no me malaria nada tener que desmontarla recien estrenada, ¿teneis alguna foto para identificar los cables y cuales son los positivos?.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
¿Nadie tiene una fotillo de los conectores o me puede indicar cual es el positivo?
Gracias.
Gracias.