Ayuda para elegir escape, MIVV SUONO o LEO LV ONE?

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
davises
11

Ayuda para elegir escape, MIVV SUONO o LEO LV ONE?

Mensaje por davises »

Buenas gente. Llevaba puesto un leovince gp style (que me gustaba mucho estéticamente), pero con el paso del tiempo ya sonaba mucho (supongo que por el tema de la fibra) y he decidido cambiarlo.
El tema es que quería uno que suene bien, pero que no te destruya los tímpanos cuando echas un rato en la moto y ,sobre todo, que por las noches no vaya por ahí despertando al personal.
Por precio y estética (por cambiar un poco de la estética del gp style) estoy entre los dos que digo, el MIVV SUONO y el LEOVINCE LV ONE EVO II.
¿ Que opináis, teniendo en cuenta lo que busco? (en principio db killer puesto, salvo salidas eventuales).
VVVVVSSSS :biker:
IronGto
9

Re: Ayuda para elegir escape, MIVV SUONO o LEO LV ONE?

Mensaje por IronGto »

Hola, yo tengo el Leovince lv one evo II, i suena muy bien, ahora lo llevo sin dbkiller y suena un poco mas pero no llega a molestar. Saludos

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
davises
11

Mensaje por davises »

Muchas gracias por aportar tu experiencia! Alguien con el MIVV que pueda decirme algo? Curiosamente ese escape no lo he visto nunca por mi zona y no se cómo suena a parte de lo que se ve en youtube...
Moy1981
9

Mensaje por Moy1981 »

Yo tengo el mivv double gum y es una pasada me encanta como suena es brutal
Kawako
9

Mensaje por Kawako »

el asunto de escapes es un tema de nunca terminar...
mi aporte es ir a un taller que tengan dyno y probar...
para que un lindo sonido si la moto va andar menos?
en mi caso no tuve oportunidad de probar los que ustedes mencionan..solo un akrapovic y yoshimura...ninguno me convenció..
sentia la moto lenta y un sonido apagado y vacío..
opte por ir a los rodillos y hacer uno a medida..aumentó 9cv..LIBRE..para callar un poco use un silenciador de carbono de 30cm largo y el mismo diámetro del tubo interno, del que estaba usando...solo por poner el silenciador de carbono calló 1cv..
MartiZ
13

Mensaje por MartiZ »

Yo tengo el mivv suono, y está como el primer día. Lo uso con db killer entre semana para ir al curro y en salidas se lo quito. En la itv con él puesto pasó holgado, suena algo más que el de serie pero poco más.
Del sonido poco te voy a ayudar, pude comparar en su día y fue el que más me gustó. Pero es cuestión de gustos.

PD: en teoría se pierde algo de potencia rodando en bajas (no se si llega a 1 cv) y se gana en altas, además de consumir algo más. Yo no he notado nada de todo esto y eso que controlo bastante el consumo a diario XD
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”