Algun escape bueno y barato?
-
- 9
Algun escape bueno y barato?
:shock:
Re: Algun escape bueno y barato?
Barato como? Hay algunas marcas baratas que no temen a ninguno de marca buena... En torno a los 200-250 te puedes sacar un tubo. Busca roadsitalia y otra marca es Storm Gp (secundaria de mivv)
Tienes algunos temas hablando de estos por aqui
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- 9
Ixil x55 es el que yo llevo montado.. Buen precio sobre 260€ ya montado y es el que montan las z en la z cup.
Saludos
Saludos
Por ejemplo, y un sonido bastante bonito, solamente el tema del color... Pero lo estan solventandoalbertoz80016 escribió:Ixil x55 es el que yo llevo montado.. Buen precio sobre 260€ ya montado y es el que montan las z en la z cup.
Saludos
x55cmiglitol escribió:Por ejemplo, y un sonido bastante bonito, solamente el tema del color... Pero lo estan solventandoalbertoz80016 escribió:Ixil x55 es el que yo llevo montado.. Buen precio sobre 260€ ya montado y es el que montan las z en la z cup.
Saludos
Si si, el x55c tb da problemas de color por la zona donde se acopla a los colectores, el mio lo vendi por ese motivo, el color era ya casi gris... No habia negro en esa zona ya jaja que pena que ahora los metan por garantia porque en mi opinion es el mas bonitoivanesp escribió:x55cmiglitol escribió:Por ejemplo, y un sonido bastante bonito, solamente el tema del color... Pero lo estan solventandoalbertoz80016 escribió:Ixil x55 es el que yo llevo montado.. Buen precio sobre 260€ ya montado y es el que montan las z en la z cup.
Saludos
-
- 9
Re: RE: Re: Algun escape bueno y barato?
Que opinas del turbo kit gp h3 ?miglitol escribió:Barato como? Hay algunas marcas baratas que no temen a ninguno de marca buena... En torno a los 200-250 te puedes sacar un tubo. Busca roadsitalia y otra marca es Storm Gp (secundaria de mivv)
jeje
yo pregunte a fbca sobre el turbokit: cumple 2 b's , bueno y bonito, xro barato no es xq pasa de 300
¿Has mirado Roadsitalia Thunder? 225€ puesto en casa y homologado.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk