Yo hago lo mismo pero apretando primero el lado hidráulico.joseant escribió:Buenas tardes. Hoy hace 8 días que disfruto de mi j3oo y lo del asiento la verdad que da u poco la lata. Yo he logrado poder cerrarlo bien de la siguiente manera. Pon cada una de las manos al lado de cada cierre y desplaza el asiento un poco hacia el lado donde esta la barra cuando concuerdan los cierres presiona con las dos manos a la vez. A mi me funciona bien. El problema está en el hidráulico que al estar uno solo en un lateral desplaza la parte trasera del asiento hacia el lado contrario. Pruevalo.
Asiento j300
-
- 9
Re: Asiento j300
-
- 9
Re: Asiento j300
Yo hago lo mismo pero apetandoprimero el lado hidráulico.joseant escribió:Buenas tardes. Hoy hace 8 días que disfruto de mi j3oo y lo del asiento la verdad que da u poco la lata. Yo he logrado poder cerrarlo bien de la siguiente manera. Pon cada una de las manos al lado de cada cierre y desplaza el asiento un poco hacia el lado donde esta la barra cuando concuerdan los cierres presiona con las dos manos a la vez. A mi me funciona bien. El problema está en el hidráulico que al estar uno solo en un lateral desplaza la parte trasera del asiento hacia el lado contrario. Pruevalo.