Entonces alli eso es lo que te miran solo?davidz800e escribió:Que no hay precinto alguno, si la llevas limitada el puño sólo gira apenas un cuarto de vuelta, y deslimitada gira todo su recorrido, no hay más
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Documentación para delimitar z800e
Re: Documentación para delimitar z800e
A mi me hicieron una itv normal solo que page 10 euros aparte por cambiar la informacion de los papeles
-
- 11
Cualquiera que toque el puño sabrá si está limitada o no
Es decir hacen inspeccion normal? Tendre k kitar escape, portamatriculas, espejos etc.?SalaO escribió:A mi me hicieron una itv normal solo que page 10 euros aparte por cambiar la informacion de los papeles
Sigo haciendo hincapié en lo de haberse sacado el carné A.
Normalmente la peña dice que "la tienes que llevas limitada dos años" y se equivocan, tienen que pasar dos años mínimo con el A2. Lo primero es tener el A, y luego ya deslimitar, a ver si el compi se pronuncia que desde que hizo el post creo que no ha respondido.
Saludos!
:biker: :biker:
Normalmente la peña dice que "la tienes que llevas limitada dos años" y se equivocan, tienen que pasar dos años mínimo con el A2. Lo primero es tener el A, y luego ya deslimitar, a ver si el compi se pronuncia que desde que hizo el post creo que no ha respondido.
Saludos!
:biker: :biker:
Nose si tendras que quitar las ''chuches'' o no pero la.itv normal la tienes que pasar si o si...
-
- 10
Hola compañeros, perdonar por no contestar antes, estado fuera y no he podido, llevo 2 años con el A2 y acabo de sacarme el A, por eso he preguntado no tenía ni idea que había que hacer para circular en regla, muchas gracias por las respuestas, un saludo
Correcto, entonces tírale! jajajakawasaki87 escribió:Hola compañeros, perdonar por no contestar antes, estado fuera y no he podido, llevo 2 años con el A2 y acabo de sacarme el A, por eso he preguntado no tenía ni idea que había que hacer para circular en regla, muchas gracias por las respuestas, un saludo
Respecto a lo de llevar la moto limitada dos años es cierto siempre que te sacaras el A en 2009 o por hay que es cuando empezo el cambio de las leyes puesto que yo me saque directamente el A y efectivamente tenia que llevar la moto limitada 2 años y pasado ese tiempo ya era.libre de llevar la moto que quisiera sin limitaciones