depués de algún tiempo por aqui, os presento a mi zetilla desde narón(A Coruña) Vss

escape roadsitalia carbono

los dos caballetes son hechos por mi

el soporte de la maleta tambien es casero ya que no habia ninguno que me convenciera, lo hice yo
del delantero no lo tengo, pero del trasero lo puedo medir y te lo paso sin problemaadrianao_10 escribió:Jolin, menudo mañitas! No tendras unos planos o medidas de los caballetes?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es la "e", yo se lo especifiqué cuando lo pedí y no tube problema a la hora de instalarlo.JotaJota escribió:Muy guapa y vaya manos!
Por cierto, ¿es la Z800 ó Z800e? Porque pedí un Roadsitalia y al ponerme a instalarlo, el colector de la moto y el catalizador del escape tenían la misma medida y no pude ponérselo, y ahora estoy viendo a ver si algún tornero me hace un acople o me ensancha el tubo para poder ponerlo.
El escape es específico para la Z800e.
vilasanchez escribió:hola
depués de algún tiempo por aqui, os presento a mi zetilla desde narón(A Coruña) Vss
escape roadsitalia carbono
los dos caballetes son hechos por mi
el soporte de la maleta tambien es casero ya que no habia ninguno que me convenciera, lo hice yo
Gracias por la aclaración!vilasanchez escribió:es la "e", yo se lo especifiqué cuando lo pedí y no tube problema a la hora de instalarlo.JotaJota escribió:Muy guapa y vaya manos!
Por cierto, ¿es la Z800 ó Z800e? Porque pedí un Roadsitalia y al ponerme a instalarlo, el colector de la moto y el catalizador del escape tenían la misma medida y no pude ponérselo, y ahora estoy viendo a ver si algún tornero me hace un acople o me ensancha el tubo para poder ponerlo.
El escape es específico para la Z800e.
En lo de arreglar el tubo, no tienes problema,se puede "ensanchar", el termino correcto(por lo menos por aqui) es abocardar y consiste en aumentar el diametro del tubo, eso un fontanero digamos que "industrial" te lo puede hacer, sino tambien se puede hacer aplicando calor y moldeandolo con paciencia.
Vss
Buff, pues me harias un favor!vilasanchez escribió:del delantero no lo tengo, pero del trasero lo puedo medir y te lo paso sin problemaadrianao_10 escribió:Jolin, menudo mañitas! No tendras unos planos o medidas de los caballetes?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk