Ixil x55c z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
pedro1990
10

Re: Ixil x55c z800e

Mensaje por pedro1990 »

A todo el mundo le pasa lo de la pintura? Que me lo he pedido esta semana y me quitado el Hurric de encima por un tema parecido, mecawen!
JoseM.
9

Mensaje por JoseM. »

Yo llevo con el solo unos días, así que no puedo opinar, haber si hay alguien en el foro que lo tenga de hace tiempo y sube una foto para que como es eso de la pintura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Axrspr
9

Mensaje por Axrspr »

Yo lo tengo desde hace un mes o así y de momento está como el primer día
condefj
9

Ixil x55c z800e

Mensaje por condefj »

Buenas!!
Yo llevo desde diciembre con él y para mí es el que mejor le encaja a la z800 y como muestra JoseM en el vídeo suena muy bien con el db y sin él mucho mejor aún, y lo de la pintura en los 6 meses q hace q lo llevo no me ha saltado nada de pintura y la cojo prácticamente todos los días y voy por el centro de Barcelona cosa q hace q se eleve la temperatura considerablemente en poco tiempo y durante largos periodos y no se ha desconchado ni nada, así q bien!

Imagen
dayapa_98
8

Mensaje por dayapa_98 »

condefj escribió:Buenas!!
Yo llevo desde diciembre con él y para mí es el que mejor le encaja a la z800 y como muestra JoseM en el vídeo suena muy bien con el db y sin él mucho mejor aún, y lo de la pintura en los 6 meses q hace q lo llevo no me ha saltado nada de pintura y la cojo prácticamente todos los días y voy por el centro de Barcelona cosa q hace q se eleve la temperatura considerablemente en poco tiempo y durante largos periodos y no se ha desconchado ni nada, así q bien!

Imagen
Compartimos casco! :cheers: :groupwave1:
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”