Ixil x55c z800e
Re: Ixil x55c z800e
A todo el mundo le pasa lo de la pintura? Que me lo he pedido esta semana y me quitado el Hurric de encima por un tema parecido, mecawen!
Yo llevo con el solo unos días, así que no puedo opinar, haber si hay alguien en el foro que lo tenga de hace tiempo y sube una foto para que como es eso de la pintura.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo desde hace un mes o así y de momento está como el primer día
Ixil x55c z800e
Buenas!!
Yo llevo desde diciembre con él y para mí es el que mejor le encaja a la z800 y como muestra JoseM en el vídeo suena muy bien con el db y sin él mucho mejor aún, y lo de la pintura en los 6 meses q hace q lo llevo no me ha saltado nada de pintura y la cojo prácticamente todos los días y voy por el centro de Barcelona cosa q hace q se eleve la temperatura considerablemente en poco tiempo y durante largos periodos y no se ha desconchado ni nada, así q bien!

Yo llevo desde diciembre con él y para mí es el que mejor le encaja a la z800 y como muestra JoseM en el vídeo suena muy bien con el db y sin él mucho mejor aún, y lo de la pintura en los 6 meses q hace q lo llevo no me ha saltado nada de pintura y la cojo prácticamente todos los días y voy por el centro de Barcelona cosa q hace q se eleve la temperatura considerablemente en poco tiempo y durante largos periodos y no se ha desconchado ni nada, así q bien!

Compartimos casco! :cheers: :groupwave1:condefj escribió:Buenas!!