Colgar foto de vuestra j300!
Re: Colgar foto de vuestra j300!
TeleAdhesivo
www.teleadhesivo.com
El captadioptrico esta puesto con dos tornillitos a mí me gustaba más pero ahora si no lo llevas puesto te pueden multar
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
www.teleadhesivo.com
El captadioptrico esta puesto con dos tornillitos a mí me gustaba más pero ahora si no lo llevas puesto te pueden multar
Enhorabuena Use, preciosa la tienes y las blancas muy guapas tb.
Use, la cúpula la compraste negra o la has tintado tu? Es vinilo o pintado??
Use, la cúpula la compraste negra o la has tintado tu? Es vinilo o pintado??
Muchas gracias la cúpula la pinté yo es la original la pinté con vinilo líquido en spray de color negro mate hay que darle como 4o5 manos y la pinté por fuera si la pintas por dentro te queda brillante por fuera eso ya depende de los gustos a mi me gusta más así
Ahhh...ok pues me gustaria hacerla algo a la mia si, pero me he fijado que tu moto es mate no?? La mia es negra y brillo a si que creo que primero probaré lo fácil y reversible, osea el vinilo.....pero no liquido
La diferencia que hay de vinilo líquido al vinilo normal es que lo aplicas con un spray como si fuera pintura y no te queda burbujas ni nada de eso luego no se seca se queda muy liso y otra de las ventajas que tiene es que se queda con un vinilo o sea que si no te gusta lo puedes quitar
Ok, no lo conocía, preguntaré por él.....si se puede quitar...
Otra cosa Use, dices que se quita no? Y cuando se te llena de mosquitos?? Como la lavas?? No se salta el vinilo??
Hola , no se salta puedes darle con la manguera a presión por eso es importante darle tres o cuatro manos como mínimo
Gracias
Buenas!!!
desde Barcelona... os presento mi "gordi"... así es como la llamo... negra bonita!!! me he enamorado chicos que vamos a hacer!!!
nada os dejo la foto de la j300 que espero me de (como ya hace!) muchas alegrias!!!
¡para quien esté dudando en adquirirla... yo me la volvía a comprar con los ojos cerrados!

desde Barcelona... os presento mi "gordi"... así es como la llamo... negra bonita!!! me he enamorado chicos que vamos a hacer!!!
nada os dejo la foto de la j300 que espero me de (como ya hace!) muchas alegrias!!!
¡para quien esté dudando en adquirirla... yo me la volvía a comprar con los ojos cerrados!