Turbo para z800e
Turbo para z800e
Hola buenas a todos,alguien sabe si se le puede poner algun tipo de turbo o algo parecido a nuestras Zs¿¿¿
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
-
- 10
Re: Turbo para z800e
pillate la H2, te saldra mas rentable jajajlago escribió:Hola buenas a todos,alguien sabe si se le puede poner algun tipo de turbo o algo parecido a nuestras Zs¿¿¿
Por poder todo se puede turbar jajajaj hasta un cortacesped,pero te merece la pena la cantidad abismal de pasta que vas a tener que ponerle? Jajajaja ah! Necesitaras almenos MAS FRENOS! Jajajajajajsjsj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si¿¿¿joder jaja yo que me pensaba q era un turbo pequeñu y un filtro y acoplarlo y listo....joer jajaja
Claro que si [FACE WITH TEARS OF JOY] un molinillo de aire de juguete jejejejejejejejee
-
- 11
No os calentéis la cabeza con la mecánica, lo mejor es atar al colín mediante pulpos un cohete marca acme y dejar la moto en punto muerto
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
davidz800e escribió:No os calentéis la cabeza con la mecánica, lo mejor es atar al colín mediante pulpos un cohete marca acme y dejar la moto en punto muerto
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
:neo: ACME nunca falla!
Jajajaja
Como os pasais. El pobre ha hecho una pregunta por curiosidad y con toda su inocencia. Hostis como se te suelte el cohete de los pulpos jajajajajjaj vaya desvirgue jajjajaja
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
que os pasa? Os da envidia de que uno se ponga un turbo en la z800 y que sea unica!!!! las ediciones limitadas eso ya lo dice todo....hechale €€€€€€€€€€€€€€€€ :bicicleta: jajajajajaj.....
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!