Intermitentes led!
Intermitentes led!
Hola señores/as estoy pensando en cambiarle los intermitentes y ponerle unos led, ¿es muy complicado hacerlo?¿dan mucho por**** en la ITV?¿por que modelo os decantais que pensais que quedan mejor en la Z? Un saludo!
Re: Intermitentes led!
Buenas! Yo llevo los Barracuda, un modelo delante y otro detrás, y encantado, iluminan mucho y son pequeñitos.
Eso sí, carillos. 50 y pico y 60 y pico sin contar cables y demás..
Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Eso sí, carillos. 50 y pico y 60 y pico sin contar cables y demás..
Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Muy bonitos una pregunta, ¿te vienen con algun papel de homologacion?
Yo llevo Lightech y perfecto. Papel no llevan, pero llevan lo de la homologación en el propio intermitente, así que no debe haber ningún problema en la ITV.

En la ITV el problema es el portamatriculas...jomava86 escribió:Yo llevo Lightech y perfecto. Papel no llevan, pero llevan lo de la homologación en el propio intermitente, así que no debe haber ningún problema en la ITV.
Sí, eso sí que no tiene solución. Tocará poner el de serie con los intermitentes de serie detrás, pero no hará falta quitar los delanteros.Jarein escribió:En la ITV el problema es el portamatriculas...jomava86 escribió:Yo llevo Lightech y perfecto. Papel no llevan, pero llevan lo de la homologación en el propio intermitente, así que no debe haber ningún problema en la ITV.
Saludos!

Buenas, el portamatriculas si tiene la inclinación correcta con el catadioptrico, y no esta fijo, en principio pasa la ITV no?
No, porque no hace función guardabarros como el de serie.Marcat escribió:Buenas, el portamatriculas si tiene la inclinación correcta con el catadioptrico, y no esta fijo, en principio pasa la ITV no?
Saludos!

- TREJILLOMAN
- 10
Señores, cuesta menos poner los accesorios de origen y asi seguro que por eso no hay problema. Ahorrareis tiempo y dinero. O buscarse un laboratorio de homologaciones y legalizar en la ficha tecnica lo que modifiqueis. No dar por sentado cuando alguien os diga que con tal modificacion no hay problema en la itv, a menos que se haya leido las directivas, manual itv o manual de reformas y sepa de que habla.
yo cuando des límite mi e , hará 3 o 4 meses fui con el porta puig y me dijo que como solo era para delimitar pasaba pero que para una inspección normal se lo cambiase o lo soldase para q fuese fijo (ahora es declinable ) ..... aunque del dicho al hecho .......