Pues menos mal que tenian en stock, cuando compre yo ninguna de las dos tiendas tenian stock y espere como 3 semanas en recibirlo! Espero que lo disfrutes y cuando lo instales fotica!!!jomava86 escribió:Sí que lo tienen, hasta me hab pasado en número de nacex. Tienda muy recomendable.Jarein escribió:Te han dicho si lo tienen en stock??jomava86 escribió:En la tienda de Vigo me han contestado super rápido... Me he calentado y acabo de pedir el conic, qué ganas de que llegue!
Poseedores de SC-Project...
Re: Poseedores de SC-Project...
Gp evo mejor que el de serie pero al ir por presilla no por tornillo vibra el db, ya tengo solucion arandela del mismo diametro entre presilla y db
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Sí, pondré foto seguro!Jarein escribió:Pues menos mal que tenian en stock, cuando compre yo ninguna de las dos tiendas tenian stock y espere como 3 semanas en recibirlo! Espero que lo disfrutes y cuando lo instales fotica!!!jomava86 escribió:Sí que lo tienen, hasta me hab pasado en número de nacex. Tienda muy recomendable.Jarein escribió:
Te han dicho si lo tienen en stock??

Una web donde salen también genial, con entrega en 15 días aprox. Es http://www.tendencebike.com/Default.aspx , yo iba a por un evo gp sin pensarlo pero wallapop me puso por delante un akrapovic. El día de mañana me haré con él seguro... Jejeje. Aun así, 370€ puesto en casa dicho escape, sin portes (gratuítos) :-) no trabajo para la página... Pero se portaron genial contestándome a correos sobre stock un domingo, lo que no tengan expuesto, se lo pides y lo traen :)
Saludossss
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Saludossss
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Fgsmotostore tambien me ha contestado, los piden a fábrica. Han sido muy amables respondiendo mis dudas aunque hayan tardado un poco en responder.

yo les he mandado un correo a vigo esta mañana y me hab contestado rapidisimo, 390 euros más 10 euros de envío, total...400 euros..pero lo mas seguro es que me ponga el mivv gp carbono...
cuanto te han pedido a ti por el conic??
:biker: :biker: :biker: :biker:
390, lo he pedido directamente en la web y el envío ha sido gratisperdyzgz escribió:yo les he mandado un correo a vigo esta mañana y me hab contestado rapidisimo, 390 euros más 10 euros de envío, total...400 euros..pero lo mas seguro es que me ponga el mivv gp carbono...

yo hice lo mismo, pregunte desde la web, pero creo que los 10 euros de envio es por que vivo en mallorca, al final he hablado ccon el concesionario y me pongo mivv gp carbono...ayer tenia muchisimas dudas de cual ponerme..jjajajajomava86 escribió:390, lo he pedido directamente en la web y el envío ha sido gratisperdyzgz escribió:yo les he mandado un correo a vigo esta mañana y me hab contestado rapidisimo, 390 euros más 10 euros de envío, total...400 euros..pero lo mas seguro es que me ponga el mivv gp carbono...
ya me diras que tal con el sc...v´ssssss
:biker: :biker: :biker: :biker:
- alex_mz800e
- 9
Re: RE: Re: Poseedores de SC-Project...
Que guapo esta! El SC conic es el unico que yo he escuchado en persona... Y es impresionante...btiene un sonido super elegantejomava86 escribió:[img]http://oi68.tinypic.com/5xraio.jpg[/img]
Más guapo no puede ser. El lunes a montarlo!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk