En DE3FENSA DE kAWA J 300

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
Juannunea
10

En DE3FENSA DE kAWA J 300

Mensaje por Juannunea »

Miro de vez en cuando por aquí y la verdad no entiendo como se le da tanta caña a este modelo, cuando es una moto impresionante en esta categoría. por lo que aportare mis respuestas a algunos comentarios.
La tengo desde junio 2014, recién salidas del horno
El tema asiento, te dejas caer en un lado (Clik) luego en el otro (Clik) y como la seda
Tema neumáticos 7 km y como el primer día
Tema paradas en frio un par de veces, lo normal que le pueda pasar a cualquier vehículo
Use
9

Re: En DE3FENSA DE kAWA J 300

Mensaje por Use »

Hola amigo yo estoy de acuerdo contigo a mi no me a dado ni un solo problema y eso que ni tan siquiera le respete el rodaje por que con solo 1000 km le cambie el variador Me parece una moto fantástica y la mia por lo menos va de puta madre ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juannunea
10

Mensaje por Juannunea »

Use escribió:Hola amigo yo estoy de acuerdo contigo a mi no me a dado ni un solo problema y eso que ni tan siquiera le respete el rodaje por que con solo 1000 km le cambie el variador Me parece una moto fantástica y la mia por lo menos va de puta madre ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
?Y por que le cambiaste el variador a una moto con 100 km tio? si eso da pena que la habran
Use
9

Mensaje por Use »

Hola jejejej pues te voy a decir por que y es que yo soy un tío muy grande y muy pesado y necesitaba que saliera bien pero vamos el variador lo cambiamos todos por la misma razón para que corra mas [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki J300”