Motoo - Tomok CNC de aluminio de la motocicleta retrovisor espejo lateral para honda yamaha Kawasaki z750 Suzuki Ducati
http://s.aliexpress.com/2Yv2QviA
(from AliExpress Android)
Las medidas que comentas estarían homologadas ya que no exceden el +-3% la medida actual del neumático que monta de serie, pero yo no se las montaría. El ancho de la llanta delantera es de 2,75", cuando lo habitual en motos que montan un 110 es 3,00", además las motos que montan 120 delante suelen llevar llanta de 3,5" por lo que en caso de montarla en la llanta de nuestra Zeta quedaría excesivamente picuda. La llanta trasera es de 4,00" y el 140 es verdad que le viene casi pequeño, en mi anterior moto, una Honda VTR 250, también traía de serie una 140/70, le puse una 150/70 y la mejora de comportamiento en el paso por curva fue bestial, una 150/60, como por ejemplo la Metzeler Sportec M7 RR que es la que yo quiero ponerle, te viene fenomenal, la 160 estéticamente quedaría cojonuda, pero si te fijas en el interior del basculante de la Zeta, la holgura a cada lado de la rueda no llega a 1 centímetro, por lo que un 160 o bien no entra o rozará.Mianavy escribió:Y otra cosa q se me habia olvidado quiero cambiar los neumaticos y por homologacion se puede poner 12/70/17 y 160/60/17 alguien los tiene ??
Entraran sin deformarse?? :swords: