Ruidos después de cambio de pastillas de freno

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Ruidos después de cambio de pastillas de freno

Mensaje por mobyla »

Buenas,

El otro día lleve la moto al taller para cambiar las bieletas y de paso cambiar las pastillas delanteras, desde que la he sacado del taller he notado que cuando freno noto como una vibración y incluso un tacto algo arenoso al frenar, también chirrían algo al final de la frenada. Iba a poner unas pastillas brembo pero al final me montaron una AP Racing sintetizadas por falta de stock de las anteriores, de hecho estas eran mas caras que las brembo y las ebc.

Hoy mirando las pinzas de freno he notado que tienen algo de juego, es decir, con la mano muevo la pinza un pelin de un lado a otro. ¿Es esto normal?

Estoy un poco mosca la verdad... no se si es que las pastillas tienen que tener algo de rodaje pero el tacto no me gusta mucho la verdad.
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Kevin.1291
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ene 2016, 00:54
8

Re: Ruidos después de cambio de pastillas de freno

Mensaje por Kevin.1291 »

Hola no deberían moverse, supongo que has apretado los tornillos después ( lo digo por si acaso ) puede ser que esas pastillas no sean las que has de llevar desmontalo y mira la referencia y que este todo en su sitio que no se hayan dejado cualquier pieza, el chirrido al final de la frenada puede ser normal sobretodo al ser nuevas con el desgaste dejan de hacerlo, pero bueno si lo acabas de cambiar en el taller tienes una factura con una garantía así que se calienten ellos la cabeza un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Ruidos después de cambio de pastillas de freno

Mensaje por mobyla »

Pues exactamente he montado estas

AP RACING LMP 227 SF

Seguro que ese pequeño juego no es normal??? Me ha parecido que los pernos estaban correctamente apretados....

Mañana comprobare el modelo que han montado corresponde con el de la factura

Gracias
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
kawalinares
Mensajes: 75
Registrado: 14 Oct 2015, 17:00
8

Re: Ruidos después de cambio de pastillas de freno

Mensaje por kawalinares »

el juego si es normal la verdad nose ni cuanto ni como tiene esta moto pero si he visto muchas con juego en las pinzas es porque los discos no son totalmente planos sin este juego la moto frenaria irregularmente lo de la frenada..... puede que suenen si hasta que acoplen bien o puede que te suenen siempre hasta que no le hagas al menos 500kms a la moto no deberias fijarte en la frenada porque ahora mismo incluso puede que notes que no frena bien porque no esta acoplada al disco completamente un saludo!
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Ruidos después de cambio de pastillas de freno

Mensaje por mobyla »

Al final he cambiado las pastillas por unas ebc y menudo cambio, menuda mierda de pastillas me pusieron y más caras

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”