Que os dieron con vuestras Z's
-
- 9
Re: Que os dieron con vuestras Z's
En Zaragoza tambien solo hay un conce de kawa, yo le enseñe un email de la oferta de ovimoto (oviedo) y me la iwalaron..
En Sevilla, GreenMotor, z800e basica con limitación, el seguro K de un año, y un pliego de pegatinas para el deposito 7344€. Les enseñé una factura de Madrid de 7050€ lo mismo y me dijeron que hiciera lo que quisiera... Son chorizotes... Me la compré de segunda mano jajaja
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
-
- 10
mi z800e por 7750, con abs, matriculada y limitada y me regalaron topes anticaida
en granollers , z800e modelo 2016 abs con intermitentes leds, porta matricula puig, anticaidas puig, indeicador de marchas GLpro, quilla carbonvice de la zcup, ixil x55, limitada i matriculada + seguro a terceros 8350€
6.999 matriculada,cupula,casco hjc basico para la mujer y rebaja de 100 euros en el mio,vinilos de las llantas y alguna cosilla mas en jade-motor cartagena.la Z E claro y aparte todos los accesorios (chuches) que le he puesto como el escape,portamatriculas etc bastante mas barato que pidiendolos por internet... muy contento la verdad tienen buen trato con los clientes
-
- 8
Ami en motofactory (toledo) 7.350€ con abs , cupula original , topes anticaida y garantia de 4 años oficial kawasaki . :biker:
Buenas gente!
La mía está de camino me salio 8320 euracos! Su precio base 7230 € con el seguro ese que regala básico kawa, un casco integral para la piba dos pares de guantes, 50 % descuento en primera revisión y 10% en el total de todos los extras. A parte ampliación del seguro a terceros ampliado, topes de caida, portamatriculas corto puig, intermitentes delantero y trasero puig, reten, quilla puig, alarma spy 5000, escape sc project evo y montaje.
Por otro lado compre unos detalles para darle un poco de toque personalizado, espejos rizoma verdes, vinilos, cupula negra y verde...en fin que al final a uno se le va la maldita pinza y se deja mas en la bestia que en uno mismo jajaja
La mía está de camino me salio 8320 euracos! Su precio base 7230 € con el seguro ese que regala básico kawa, un casco integral para la piba dos pares de guantes, 50 % descuento en primera revisión y 10% en el total de todos los extras. A parte ampliación del seguro a terceros ampliado, topes de caida, portamatriculas corto puig, intermitentes delantero y trasero puig, reten, quilla puig, alarma spy 5000, escape sc project evo y montaje.
Por otro lado compre unos detalles para darle un poco de toque personalizado, espejos rizoma verdes, vinilos, cupula negra y verde...en fin que al final a uno se le va la maldita pinza y se deja mas en la bestia que en uno mismo jajaja