Ruido extraño parte derecha motor
Ruido extraño parte derecha motor
Hola buenas a todos soy nuevo por a qui quería saber si alguno de vosotros tenéis el mismo ruido en la moto una z800e limitada que yo,es en la parte izquierda no se muy bien de qué parte si de la tapa del motor o de la bomba de agua es sobretodo cuando está en caliente y cuando va sobre 5000,6000 vueltas es cuando se oye como si rozase algo metalico o algo a si la moto va bien no se calienta y no la noto nada raro sólo el dichoso ruido cuando suena.
- alex_mz800e
- 9
Re: Ruido extraño parte derecha motor
Buenas compi... La vdd que no tengo ni idea... Llevala a tu mecanico y que la.pruebe... Creo ue sera lo mejor para que te quedes tranquilo
De todas formas... Si te pones tiquismiquis a mi Z se le escuchan muchos soniditos... Y uno de ellos fue justo en la parte derecha de la moto. El problema era un mal ajuste del cable de embrague... Cuando cogia embragaba no se escuchaba y cuando iba andando con marcha engranada o en ralenti se escuchaba un monton
Saludos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
De todas formas... Si te pones tiquismiquis a mi Z se le escuchan muchos soniditos... Y uno de ellos fue justo en la parte derecha de la moto. El problema era un mal ajuste del cable de embrague... Cuando cogia embragaba no se escuchaba y cuando iba andando con marcha engranada o en ralenti se escuchaba un monton
Saludos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Re: Ruido extraño parte derecha motor
Pues si alomejor soy yo que escucho ruidos y son normales jejeje ya se lo comentaré al mecánico.
Un saludo
Un saludo