Moto nueva

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
Avatar de Usuario
Xavi_Z
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2014, 21:03
10

Moto nueva

Mensaje por Xavi_Z »

Hola amigos, hace tiempo que no entro por aki, y el motivo de esta entrada es para deciros que ayer me entregaron mi moto nueva, porsupuesto una kawa, pero esta vez la Z1000SX, la estoy mareando durante todo el fin de semana, el lunes os contaré mis impresiones. Saludos
mvanrey
Mensajes: 11
Registrado: 26 Oct 2013, 04:15
10

Re: Moto nueva

Mensaje por mvanrey »

Felicitaciones. Es una excelente moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Raio
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2015, 21:14
8

Re: Moto nueva

Mensaje por Raio »

Pues ya es lunes, ánimo.
Saludos
Avatar de Usuario
Xavi_Z
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2014, 21:03
10

Re: Moto nueva

Mensaje por Xavi_Z »

cierto Raio ya es lunes jajjajjajj, bueno no he podido hacerle muchos kilometros un total de casi 400, pero han sido suficientes para sacar las primeras impresiones.
motor: que decir vengo de una z1000 del 2012, así que más o menos es lo mismo con una salvedad, la entrega de potencia es mucho más suave mi antigua Z era una moto brusca sobre todo al reducir marchas cuando ibas a ritmo alegre, imagino que en esto el embrague anti-rebote tendrá mucho que ver.
Sigue siendo una moto más sport que turismo pero para mi sorpresa, la cúpula en su posición media me va de lujo, yo soy bajito 1,67 y eso ayuda a taparte.
Tema control de tracción, pues ni me he enterado estando en rodaje a pesar de probar abriendo gas mucho antes que lo hacía con mi antigua Z, no he notado que entrara en ningún momento (eso es porque iba pisando huevos).
Me ha costado mucho acostumbrarme a los retrovisores, eso de tenerlos tan lejos y no poder graduarlos en marcha (no llego), me ha traído un poco de culo pero asunto solucionado.
Sigue sin gustarme el freno trasero, simplemente NO FRENA,
Resumen, la Z me gustaba pero la SX me tiene enamorado, tengo 53 años y he tenido muchas motos y a lo largo de toda mi experiencia solo han habido dos motos que han conseguido arrancarme una sonrisa cuando me subia en ellas y continur sonriendo incluso cuando había llegado ha casa después de unos Km. y una de ellas es la SX. Sin duda una moto que, no diré la moto perfecta porque seguramente no existe pero sí que es la moto que yo andaba buscando. Cuando pueda darle más chicha ire contando mis experiencias, un saludo.
Avatar de Usuario
Raio
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2015, 21:14
8

Re: Moto nueva

Mensaje por Raio »

mis primeras impresiones fueron similares, los espejos (ya me he olvidado de ellos), el freno trasero (que luego me he acostumbrado), y después de casi un año, es más sport que otra cosa, la moto te pide.
Yo le cambie la cúpula por una MRA porque no acababa de convencerme como tapaba, pero es cosa de detalles.
Que la disfrutes. Saludos
Avatar de Usuario
maskanaky
Mensajes: 3
Registrado: 15 Mar 2010, 00:53
14

Re: Moto nueva

Mensaje por maskanaky »

Enhorabuena por la adquisición, mi moto no lleva embrague anti-rebote por que es del 2015, y se nota bastante respecto a la de 2016 ese detalle, con el anti-rebote se lo traga todo y hace la conducción mas fácil. Por lo demás es exactamente igual, para mí es "la moto" ideal, lo tiene todo, es súper completa, ciudad, viaje, sport, posición, cuando quieras darte cuenta los avisadores de las estriberas estarán limados jejejejeje. Un saludo y a disfrutarla.
Z750 07; versys 650 tourer'12 y Z1000 sx'15
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”