Buenas! :biker:
Soy un futuro poseedor de una kawa z800e si todo va bien y quería pediros algo de ayuda respecto a precios en Valencia y alrededores, ya que he ido a preguntar a "maquinamotors" y el precio que me han dado para la "z800e ABS 2016 + matriculación + limitación + tapa colín + protectores de motor kawa" a sido de 8.530€, el cual leyendo por aquí creo que es algo elevado. Que opináis?? Alguna sugerencia?? Gracias de ante mano :shake2:
Futuro poseedor de Z800e (dudas precio)
-
- 8
Re: Futuro poseedor de Z800e (dudas precio)
Busca precios en más concesionarios...que no te regalen ni la matriculación cuando te compras una nueva es un timazo. Estoy mirando precios desde noviembre de 2015 y siempre regalan algo además la Mt que me compre yo nueva me regalaron matriculación y un casco
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Mi z800e tiene 20 dias y me costo 7300 sin abs limitada y matriculada, no mas regalos no dan una caca ahora ratas. Soy de sevilla.
Busca en mas concesionarios. Yo pille la mia en abril de 2016 en madrid. Z800e modelo 2016 ABS con regalo de seguro (a terceros) pague 180€ mas y lo puse a todo riesgo.matriculada y puesta en la calle por 7.290€.
la mia tiene 2 semanas y media, me costó 8600 z800e abs, matriculación, limitacion, escape y protector deposito, regalo...primera revision gratis y descuentos en todas las piezas, recambios, revisiones...esto en mallorca
:biker: :biker: :biker: :biker:
perdyzgz escribió:la mia tiene 2 semanas y media, me costó 8600 z800e abs, matriculación, limitacion, escape y protector deposito, regalo...primera revision gratis y descuentos en todas las piezas, recambios, revisiones...esto en mallorca
Yo ya estoy esperando la mia!! :icon_cheesygrin: Tambien soy de Mallorca, en donde la pillaste?
Disfrutalaaaa!!