Click al acelerar
Click al acelerar
Buenas tardes,
Hace tres días que tengo mi nueva Z800e limitada, estoy muy contento con ella porque va muy fina, pero he notado que cuando acelero y posteriormente al soltar el acelerador suena un click y nose a que se debe esto y si sería normal.
Gracias de antemano!
:moto:
Hace tres días que tengo mi nueva Z800e limitada, estoy muy contento con ella porque va muy fina, pero he notado que cuando acelero y posteriormente al soltar el acelerador suena un click y nose a que se debe esto y si sería normal.
Gracias de antemano!
:moto:
-
- 9
Re: Click al acelerar
Ami también me pasa , no creo que sea nada grave
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo la tengo hace 20 días o así también e-limitada , la próxima vez que la coja estaré al tanto , pero tiene ya casi 900 km y no me he percatado jeje. No creo que sea nada malo.
PEDAZO DE MAKINA! :)
PEDAZO DE MAKINA! :)
Click al acelerar
Buennaaass!! Me pasar exactamente lo mismo y la verdad no me he preocupado por eso, y no se muchos de mecánica y electromecánica.. Pero mi teoría es la siguiente:
Creo que el acelerador es electrico y en vez de ir por cable como el embrage, es electrico..o tampoco habeis notado que cuando arrancais las moto en frio esta se acelerar sola y si ponemos la mano en el puño del acelerador y lo forzamos a desacelerar baja el relanti, lo sueltas y sola vuelve a acelerarse. Como digo es teoria mia [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que el acelerador es electrico y en vez de ir por cable como el embrage, es electrico..o tampoco habeis notado que cuando arrancais las moto en frio esta se acelerar sola y si ponemos la mano en el puño del acelerador y lo forzamos a desacelerar baja el relanti, lo sueltas y sola vuelve a acelerarse. Como digo es teoria mia [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]
Va por cable, tiene doble cable jejeje. Yo creo haberle notado también el click. Es una e con 8500km ya
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Es de doble cable jejejeje y la razon por la que al arrancarla esta el ralenti alto es porque entra en accion el starter para mantener la moto arrancada y que aumente la temperatura bien hasta los 50 grados jejejejejejeMaiKeLTF escribió:Buennaaass!! Me pasar exactamente lo mismo y la verdad no me he preocupado por eso, y no se muchos de mecánica y electromecánica.. Pero mi teoría es la siguiente:
La mia no hace ningun tipo de click.... Tiene 2 años ya
Muchas gracias por la rapida respuesta,me quedo mas tranquilo, al ser nueva esta uno mas atento a todos los ruidos que de costumbre jejeje
Pues ahora qu dices ami también me pasa la moto tiene 2 meses me acercaré al taller haber qu me dicen cuando aceleras i sueltas el gas suena como click nose si es algo normal o no puede ser qu roce el cable del gas o esté muy tensado o más suelto haber si alguien del foro con más experiencia diga algo
Hola, la mía es una Z800 sin limitar y también desde casi el primer día me percaté de ese "click" que hace el acelerador. Tendré ya unos 2.500Km y lo hace el algunas ocasiones...
Hola!! Tengo Z800 del 2016 con 2.000 km y yo también escucho el CLICK tanto al acelerar como al soltar el gas, aunque más se escucha justo cuando le das gas poco a poco es cuando más lo escuchas... He intentado agacharme en marcha y poner la oreja (Casco) al lado del puño o del depósito, pero no sé bien bien de dónde sale el sonido XD ahora llevo casi 6.000 km y si no quiero no lo escucho jajajaja cuando pase revisión de los 6.000 lo preguntaré!