Muchas gracias por compartir conmigo tu opinión, y enhorabuena por tu nueva adquisición, ahora te queda lo mejor, disfrutarla al máximo.Sliner escribió:Yo acabo de adquirir la mía ( el lunes :) ) llevo 200 km y el 80% en ciudad si eres de Madrid o Barcelona el tráfico igual mejor con ABS yo soy de Sevilla, yo te digo que la mia es sin abs y ya he tenido el primer susto le pegao la mordida a la maneta y la moto se ha quedado clavada , iría a 45-55 km/h y se me ha calado la moto del apetron y como te digo quietesita en su sitio.
Si tienes posibilidad de pillar con ABS siempre es 1 seguridad añadida y aunque el freno es mejor ( 4 pistones ) el freno de la E sin abs es brutal igualmente circulando normal , a 200km/h no lo se xD.
La mia esta limitada por que no tengo los 2 años de carnet aún y estoy enamorado y creo que sin limitación nunca se me quedara corta , con limitación de momento tampoco.
Sobre la financiación esta entorno al 13% en el concesionario , los hay peores xD.
Suerte con la compra y lo mas importante a DISFUTARLA!
Tenía dudas de si adquirirla con ABS o sin ABS, pero me lo estáis dejando muy claro, y el ABS va a ser una condición obligatoria para la moto que compremos.
Un saludo.