Mejoras Z750
-
- 8
Mejoras Z750
Muy buenas!
Tengo un par de dudas que seguro ne podéis ayudar!
Tengo una Z750 del 2009 y este domingo entre al jarana con ella y noté cosas que antes sinceramente no había notado.
No me gustó el comportamiento del freno delantero, cuando se calentaba no frenaba.
Y también noté la suspensión trasera....
El problema del freno delantero lo voy a solucionar con unos latiguillos metalicos goodridge, pero no sé qué pastillas montarle...
Y la suspensión he leído que se le pone el amortiguador de una GSXR 600.
Alguien me sabría decir donde puedo pillar uno?
Muchas gracias de antemano!
Saludos!
Tengo un par de dudas que seguro ne podéis ayudar!
Tengo una Z750 del 2009 y este domingo entre al jarana con ella y noté cosas que antes sinceramente no había notado.
No me gustó el comportamiento del freno delantero, cuando se calentaba no frenaba.
Y también noté la suspensión trasera....
El problema del freno delantero lo voy a solucionar con unos latiguillos metalicos goodridge, pero no sé qué pastillas montarle...
Y la suspensión he leído que se le pone el amortiguador de una GSXR 600.
Alguien me sabría decir donde puedo pillar uno?
Muchas gracias de antemano!
Saludos!
Re: Mejoras Z750
El compañero dapol vende amortiguadores, tiene un post en la sección de compraventa.
Las pastillas prueba con unas EBC
Las pastillas prueba con unas EBC

-
- 8
Ah pues luego le echo un vistazo al post.
Las pastillas que sean HH no??
Muchas gracias!
Las pastillas que sean HH no??
Muchas gracias!
-
- 8
Ok.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Hola javitomadrid, a ver en cuanto a los frenos, yo te aconsejo que no montes la EBC HH para uso circuito si vas de vez en cuando ya que con dos calentones que les pegues se cristalizan y chirrian, hay otras marcas muy buenas e incluso mas baratas que utilizan los mismos compuestos sinterizados (que en ebc es HH) y que van mejor que las EBC, ya también para mejorar la frenada unos buenos latiguillos metálicos y sobre todo algo que nadie echa en cuenta y que es mas importante de lo que nos creemos es el liquido de frenos, hay líquidos y líquidos, todo depende de la calidad del mismo y sobre todo del punto de ebullición del mismo (osea la temperatura de trabajo del mismo) a cuanto mas alto el punto de ebullición mejor va a responder a las frenadas bruscas, siguiendo con el tema de mejoras, como bien dices le puedes montar el amortiguador de la GSXR o ZX6R ya en cuestión de gustos de cada uno, y una pequeña regulación en la horquilla delantera y la moto va a variar bastante y la conducción se hace muchísimo mas segura, con cualquier duda no dudes en mándame un privado un me pegas un toque por whassap a este teléfono 629455097
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
-
- 8
Muchas gracias por el consejo Dapol!
Cuando tengas el amortiguador pintado y montado me lo mandas con las pastillas y el líquido!
Jajajaja
Cuando tengas el amortiguador pintado y montado me lo mandas con las pastillas y el líquido!
Jajajaja
Jejeje.... Por qué no comentas los resultados????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
-
- 8
Jajajajajaja.
Los resultados han sido bestiales!
No me ha dado tiempo a probar mucho el comportamiento de la moto xq estoy currando fuera...
Pero nada más montar en la moto se nota el amortiguador, no se baja la moto y cuando aceleras a tope desde abajo antes te metía la moto para abajo, ahora ni se mueve!
Y los frenos una pasada!
Merece la pena, ahora tengo otra moto total mente distinta!
Los resultados han sido bestiales!
No me ha dado tiempo a probar mucho el comportamiento de la moto xq estoy currando fuera...
Pero nada más montar en la moto se nota el amortiguador, no se baja la moto y cuando aceleras a tope desde abajo antes te metía la moto para abajo, ahora ni se mueve!
Y los frenos una pasada!
Merece la pena, ahora tengo otra moto total mente distinta!
Para mejorar los frenos lo suyo es cambiar la bomba de freno por una radial... una Accossato 19x20 y la moto cambia algo exagerado....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk