apriete de tornillos
apriete de tornillos
Hola a todos, esta tarde he puesto los topes de Rayza en mi z800e,tengo que decir que el trato espectacular, muy buena gente y te lo explican todo muy bien, pero a mi me ha quedado una duda que es la siguiente: Se deben apretar los tornillos que sujetan los topes al chasis con alguna llave dinanometrica?, deben llevar un par de apriete especifico? o simplemente basta con apretarlo con la llave allen?, esa es mi duda, agradeceré cualquier comentario que me despeje esta duda, gracias de antemano, un saludo.
Re: apriete de tornillos
Yo tengo los mismos topes y coincido con tigo en que tienen un trato muy bueno. Yo los apreté "a muerte" jejeje. De hecho un tornillo casi lo paso, pero bueno. Imagino que deben de ir muy apretados. Date cuenta que se sustituyen por los que lleva el chasis. De todos modos puedes descargarte el manual de taller y ahi te viene el par de apriete de todos los tornillos de la moto. Espero te sirva de algo mi respuesta. Un saludo
Muchas gracias Elkemas,los apreté hasta casi doblar la llave allen,espero que esten fuertes, de todas maneras le dare un repaso dentro de unos días por si alguno se ha aflojado,un saludo.
Tampoco te pases dandole que yo casi me como la cabeza del tornillo
Jajajajajaja,no hombre tampoco los apretare k un día no los pueda soltar,lo justo te hice caso y me baje el manual,lo único es k no le he puesto el fijador de rosca,pero bueno poco creo k pase nada,mas adelante le daré un vistazo y si lo veo flojo aprovecho y le pongo fijador,gracias compañero
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk