duda con embrague
duda con embrague
muy buenas a todos, queria haceros una consulta a ver si alguien le pasa, o le ha sucedido a su z sobre ese tema, os cuento, tengo una z800 full con aproximadamente 12000 kms, revision recien hecha, y que decir de ella una gozada de moto, pero me tiene en duda una cosa con el embrague, parece como si el embrague una vez ya lo has apretado, para dejarlo, parece que le cuesta volver a su posicion incial, supongo que con 12000 kilometros que el cable este jodido, intuyo que no será, quiza necesite un tensado, vosotros que creeis, a alguien le ha pasado? muchas gracias gente!
Re: duda con embrague
Echale 3en1 en el manguito del cable, desde el tensor de la maneta del embrague
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- alex_mz800e
- 9
Eso es mano de santo! A mi me lo han hecho en la revision de los 12 y parece que voy estrenando embrague. La suavidad es increible.
Seguramente en algun punto, el cable tenga mucho rozamiento con la fundilla y por eso tienes esa ssnsacion
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Seguramente en algun punto, el cable tenga mucho rozamiento con la fundilla y por eso tienes esa ssnsacion
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Haz caso a lo que te dicen los compañeros, échale 3 en 1 u otro tipo de lubricante entre el cable y la camisa. Notaras la diferencia
-
- 11
Mejor wd40
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk