Duda escape para Z800e
Re: Duda escape para Z800e
Si lleva una junta interior a modo de anillo sí son 60mm, en la z800e el silencioso encaja "por fuera" del tubo del colector.
Aun así, no te marees, hazte con el escape que te convenza, y si no encaja mira a ver qué posibilidades tienes de adaptarlo tú mismo. Sino pues a un especialista. No hay muchas z800e con un leovince gp pro, así que exclusividad máxima, y no creo que le pierdas si algún día lo revendes jejeje
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Aun así, no te marees, hazte con el escape que te convenza, y si no encaja mira a ver qué posibilidades tienes de adaptarlo tú mismo. Sino pues a un especialista. No hay muchas z800e con un leovince gp pro, así que exclusividad máxima, y no creo que le pierdas si algún día lo revendes jejeje
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Re: Duda escape para Z800e
Sehio, ya que te veo hablador jejeej, me recomiendas el vaciado del catalizador? Gana algo mas en sonido, verdad?
Re: Duda escape para Z800e
A ver, un colector vacío suena bastante más, en principio si le haces una buena configuración ganas más en todo. Tu escape con dbkiller sonará algo más ronco, como de mayor potencia. Sin dbkiller no te cuento. Y a efectos prácticos, la moto tiene una notable diferencia en conducción. Cierto es que al tener menos retención (silencioso y catalizador) en bajas rpm la respuesta no es tan agresiva a menos que te cambien el mapa de la centralita, pero para el uso que le damos a una moto de esta cilindrada (a excepción de quienes entran en pista con ella) pienso que no es necesario tocar nada más. Un filtro de aire puede ser ideal, unos lo recomiendan y otros no lo comparten... hay de todo :)
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Re: Duda escape para Z800e
Disculpa mi ignorancia, pero, con una buena configuración a que te refieres entonces a parte del cambio de escape y vaciado de catalizador?
Lo de la configuracion dices el tema de centralita?
Lo de la configuracion dices el tema de centralita?
RE: Re: Duda escape para Z800e
Sí. Escape, colector, centralita y filtro.Z800Cyn escribió:Disculpa mi ignorancia, pero, con una buena configuración a que te refieres entonces a parte del cambio de escape y vaciado de catalizador?
Lo de la configuracion dices el tema de centralita?
Escape y colector ya va divina. El filtro es relativamente económico. Para la centralita debe entrar algún experto, yo de eso ni idea, no la tocaba. Repito que para darnos 3 rutas y disfrutar de aceleraciones y de conducción mas o menos deportiva no requerimos de más! De hecho la propia de casa anda de lujo.
Lo demás, capricho y bolsillo jiji
Re: Duda escape para Z800e
Si te interesa colector para tener la línea completa de escape, dímelo que algo tengo :)




Ese lo tengo en venta y no tiene catalizador, es directo!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk




Ese lo tengo en venta y no tiene catalizador, es directo!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Re: Duda escape para Z800e
Buenas,
al final, con esos colectores que me vendió SEHIO y adaptando el escape Leovince GP Pro en RacingDay Gijon que conseguí por Milanuncios quedó así



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
al final, con esos colectores que me vendió SEHIO y adaptando el escape Leovince GP Pro en RacingDay Gijon que conseguí por Milanuncios quedó así



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Duda escape para Z800e
Maquinón Alex... ojalá pudiera escuchar eso en vivo jajajaja
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Re: Duda escape para Z800e
Ya subiré video, a ver si puedo mañana! Aunque no es lo mismo...
Pega unos petardazos que da gusto... Jajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pega unos petardazos que da gusto... Jajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Duda escape para Z800e
ha quedado genial la Z..seguro que tiene que muy suelta. Has hecho centralita y filtro? con eso va a ser un cohete. Por cierto está limitada tú Z?
