Hagamos un poco de historia. Tengo 48 años, vivo en Santander y aunque he tenido varias motos llevaba sin montar desde hace unos 15 años.
La moto reunía sobre el papel varios requisitos: una cilindrada que me permitiera moverme por autovia, era una scooter lo que tenía venta con mi mujer ( tenemos 3 hijos y las consiguientes responsabilidades) No digo que fuera fácil convencerla pero al final llegó la moto.
Desde el primer día (febrero 2016) y hasta hoy 3000 kms la moto solo ha pasado por la primera revisión que me aconsejaron en el concesionario llevarla a partir de los 500 kms (la lleve con 700).
Como resumen diré que 0 problemas excepto que a veces no arranca al primer contacto. Le das otra vez y punto.
Con ella voy algunos días al trabajo que está a 100 kms por autovia. Habitualmente voy 25 kms por autovia, 50 por carretera nacional (las famosas hoces subiendo a Reinosa) y otros 25 por autovia. Total unos 200kms ida y vuelta sin ningún problema. En busca la nacional se pueden adelantar a los enlatados sin forzar y en autovia cruceros legales de 120-130 entre 6500 y 7000 vueltas.
En estas que mi mujer se ha animado y ayer se atrevió y nos fuimos a Ribadesellla (unos 300 kms i/v)b. El viaje una maravilla ya que como os comento por carretera nacional vas perfecto entre el tráfico y al salir a la autovia pues sin problemas y vamos los 2 a la misma velocidad que yo solo.
En cuanto a consumos me muevo entre los 340 kms con el depósito lo que hace una media alrededor de los 4,5.
Finalizo: he acertado con la compra y la estoy disfrutando. Quizás eche en falta un poco de motor y las comodidades típicas de puños y asiento calefactado. El resto perfecto y me parece razonable para su precio en todas sus prestaciones: velocidad, aceleración, frenada, capacidad de carga, suspensiones, postura de conducción (mido 1,80).
Como mejoras me planteo el poner una cúpula un poco más alta pues es cierto que el aire en autovia llega a ser molesto.
Cualquier aclaración a vuestra disposición.
Saludos

Under the black flag