Problema z800e??
-
- 8
Problema z800e??
Buenas noches,
El tema es el siguiente,me compre hace un mes una z800e limitada y hoy la he probado por primera vez en autopista.
Habitualmente la uso para ciudad y la moto me consume un 14, algo que me parece excesivo....
El echo es que la probé en autopista y la moto no me pasa de 4 marcha y va a 120 muy forzada a 9000 revoluciones y el consumo me subió a 15.
¿alguien que tenga la z800e capada y le pase?¿Es normal?
Gracias.
El tema es el siguiente,me compre hace un mes una z800e limitada y hoy la he probado por primera vez en autopista.
Habitualmente la uso para ciudad y la moto me consume un 14, algo que me parece excesivo....
El echo es que la probé en autopista y la moto no me pasa de 4 marcha y va a 120 muy forzada a 9000 revoluciones y el consumo me subió a 15.
¿alguien que tenga la z800e capada y le pase?¿Es normal?
Gracias.
Re: Problema z800e??
Es imposible que te gaste eso tienes que pasar el consumo a litros no me acuerdo ahora de la combinación de botones te lo dirán los compañeros ...
Y no entiendo muy bien eso de que no te pasa de cuarta !!
Es normal que en cuarta valla así
Vsss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y no entiendo muy bien eso de que no te pasa de cuarta !!
Es normal que en cuarta valla así
Vsss
No ta entra la quinta??? Ni la sexta??
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
-
- 8
Pues intente meter en autopista la 5 marcha y no me sube de 4.......es como si el cambio estuviera bloqueado.....lo del consumo lo tengo en litros y pone un 14,5 l...... Subiría una foto pero no se muy bien como hacerlo....
-
- 9
Ami me marca 17 litros jajaja pero luego gasta 5 -6 litros sera algun fallo pero es electronico y mekor no meter mano que le den jaja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
- 8
Pero eso hay que verlo....si es un fallo eléctrico me lo mirarán en la oficial....no es normal que me marque 15 l/km....y menos que no me entre ni la 5 ni 6...
-
- 9
Es muy rarro eso de que no te entre la quinta y la sexta.. llevama a la kawa ya!
En cuanto al consumo algo tienes mal o no lo tienes en litros...
Yo tengo una media de 5.5...
En cuanto al consumo algo tienes mal o no lo tienes en litros...
Yo tengo una media de 5.5...
Puede ser q lo tengas en vez de en litros a los 100 km, lo tengas en kms por litro??
Y lo de q no entren las marchas... Tiene pinta q algo del cambio no va bien...
Suerte!! Y q sea poca cosa!!!
VVVssss!!
Y lo de q no entren las marchas... Tiene pinta q algo del cambio no va bien...
Suerte!! Y q sea poca cosa!!!
VVVssss!!

no te entra ni 5 ni 6a y te preocupa el consumo? xDDD al conce ya tio el consumo a 9mil vueltas pues tiene que ser alto aparte si tienes que lo marke en el momento te marca segun marca velocidad puño eetc no es la media esta cambiando tol rato.