¿Lo que llevas delante de los topes son luces antiniebla?lago escribió:Así está la mìa a dìa de hoy
Solo me faltarìa algo más de potencia,unos cv más :roll:
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
FOTOS DE NUESTRAS Z800:
Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:
Re: RE: Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:
Chulas esas luces..........a ver si el propietario nos dice donde las pillóELEKTRO escribió:¿Lo que llevas delante de los topes son luces antiniebla?lago escribió:Así está la mìa a dìa de hoy
Solo me faltarìa algo más de potencia,unos cv más :roll:
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
- JuanitoClioIII
- 10
Muy wapa!! Llevo el mismo casco ademas xD!!!!JotaJota escribió:Muy guapa, fotaca!DaniDeeluxe escribió:Buenas tardes:
Me llamo Dani y queriamos presentarnos. Tengo a mi Z desde hace un mes y poco nada mas (2700km) pero he esperado a poder equiparme y ponerle un par de cosillas para hacerlo en condiciones.
He puesto los adhesivos de las ruedas, el triboseat para mi novia, la quilla de Kalvo, los topes anticaida y tengo las manetas en casa para montar y ya ando mirando el SC Conic.
Un placer estar por aqui con vosotros y espero poneros cara poco a poco en rutas futuras.
Os pongo una fotito de este finde que hicimos una ruta por Guadalajara. Espero que os guste!
![]()
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
Bienvenido por cierto!
:biker: :biker:
Las luces son de cosecha propia jsjaja,las hice yo a partir de unos oculos led con la instalacion
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
tendras fotos de las piezas montadas...material ,etc....soporte......lago escribió:Las luces son de cosecha propia jsjaja,las hice yo a partir de unos oculos led con la instalacion
- GobLightyear
- 8
Preciosa!crainz800 escribió:Añadido escape y pegatinas en el paso de rueda
Donde conseguiste las pegatinas?

Me las hice yoGobLightyear escribió:Preciosa!crainz800 escribió:Añadido escape y pegatinas en el paso de rueda
Donde conseguiste las pegatinas?
lago escribió:Las luces son de cosecha propia jsjaja,las hice yo a partir de unos oculos led con la instalacion
¿Oculos?
Nos tienes en ascuas a algunos jajaja
¿Hay algún brico o algo en el que te fijaste?
Oculos = faros :0007040: