Soy nuevo en el foro , llevo con mi nueva moto menos de un mes .
El caso es que como os podréis imaginar ahora mismo es la niña de mis ojos , y para ponérselo un poco mas dificil a los amigos de lo ajeno quiero instalarle la SPY5000m (el nuevo modelo que carga los mandos por USB) , he estado buscando tanto por internet como por el foro y he visto un par de intentonas de compis que no publican el brico por miedo a hacer publico su sistema de alarmado (cosa comprensible cuanto menos) .
El caso es que tengo ya localizados los sitios donde van a ir centralita , bocina , sensor microondas y de más historias , estoy justo en el momento que tengo que ir uniendo cables (creo que voy a usar robacorrientes por el tema de la garantia) .
El caso es que los únicos cables que sé conectar a la moto son el rojo, el negro y el neutro (vamos los fáciles, jaja) del resto no tengo ni idea de como identificarlos , concretamente me faltan estos :
- Intermitentes (amarillo de la alarma)
- Portamatriculas (marrón de la alarma)
- Arranque (azul de la alarma, muy opcional y sin sentido en la Z800 por tener la llave con código)
- Corte encendido (rosa y gris de la alarma)

ECU:

Diagrama:

He estado mirando el apartado de sistema electico del manual de taller pero no me queda nada claro . :me_rindo:
Alguien puede echarme una manita ??
Gracias por adelantado y un saludo!