ruido disco trasero
ruido disco trasero
muy buenas a todos!! queria comentaros una dudilla que tengo con mi z800 full, la moto lleva aproximadamente 14000 kilometros y me he dado cuenta que cuando muevo la moto en parado y marcha atras, el disco trasero me emite el tipico chirrido, os habeis fijado si os lo hace a alguno, se que es normal que la moto estando parada las pastillas puedan rozar, pero este chirrido no me acaba de convencer, gracias saludos zeteros!!
-
- 9
Re: ruido disco trasero
Quita las pastillas y separa más los pistones y las vuelves a poner. Quizá los pistones de las pastillas están apretando demasiado y por eso te roza.bertus87 escribió:muy buenas a todos!! queria comentaros una dudilla que tengo con mi z800 full, la moto lleva aproximadamente 14000 kilometros y me he dado cuenta que cuando muevo la moto en parado y marcha atras, el disco trasero me emite el tipico chirrido, os habeis fijado si os lo hace a alguno, se que es normal que la moto estando parada las pastillas puedan rozar, pero este chirrido no me acaba de convencer, gracias saludos zeteros!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
O que las pastillas estén gastadas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
Si la moto duerme en un sitio con humedad es normal que cuando la cojes de primeras haga ese ruido de como si rozara algo...nose si sera tu caso
la moto duerme en el garaje y con una manta encima tema humedad no veo, lo veo raro q es solo yendo para atras, voy a probar de desmontar las pastillas q no esten muy gastadas y de paso, comprovar todo, como me habeis dicho, supongo que si rozaran el disco en marcha el disco estaria muy caliente y tampoco es el caso,
La solución a tu problema la tiene cualquier bebida con hielo :bangin:
Te la tomas y a disfrutar.
Espero haberme explicado.
Te la tomas y a disfrutar.
Espero haberme explicado.