portamatriculas aliexpress
Re: portamatriculas aliexpress
queda genial , gracias por esa foto , ya ni me lo pienso mas a por el ya mismo jajajaj
:biker:
:biker:
Re: RE: Re: portamatriculas aliexpress
Muchas gracias..Elkemas escribió:https://m.aliexpress.com/item/326787045 ... platform=ynene74 escribió:Podéis poner el link..tiene buena pinta
enviado desde mi S6 edge+..
enviado desde mi S6 edge+..

que tal ilumina el led la matricula?
No la ilumina nada mal, es luz blanca son led's.jordigp1 escribió:que tal ilumina el led la matricula?
Gracias!Elkemas escribió:No la ilumina nada mal, es luz blanca son led's.jordigp1 escribió:que tal ilumina el led la matricula?
Ya lo he pedido. A ver cuanto tarda y a ver que apaño para el reflectante
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pusistes ya el porta? como arreglastes lo del catadrioptico? unas fotillos no vendrian mal..jordigp1 escribió:Gracias!Elkemas escribió:No la ilumina nada mal, es luz blanca son led's.jordigp1 escribió:que tal ilumina el led la matricula?

Al final anule el pedido. Mas palante a ver si me animo a pedirlonene74 escribió:pusistes ya el porta? como arreglastes lo del catadrioptico? unas fotillos no vendrian mal..jordigp1 escribió:Gracias!Elkemas escribió: No la ilumina nada mal, es luz blanca son led's.
Buenas, lo tengo puesto desde ayer y decir q calidad bien. Te permite mantener los intermitentes originales. Lo único q me he fijado y solo se encienden de seguido la mitad de los led ( pero ya ilumina de sobra), tengo q mirar a ver si es por la conexión o algo q esté medio flojo. El catadrioptico le he puesto el original con una pletina artesanal
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Buenos días a todos,
una pregunta, con este portamatricula se pierde la posibilidad de usar un pulpo para llevar equipaje, verdad?
una pregunta, con este portamatricula se pierde la posibilidad de usar un pulpo para llevar equipaje, verdad?