Garantía z800e ("modificación")

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
El Peque
8

Garantía z800e ("modificación")

Mensaje por El Peque »

Buenas tardes a todos muchach@s estoy dudando y me gustaría saber si me pudierais hechar un capote con una duda que tengo,el miercoles recogi del concesionario mi z800e y el sc project m2 estéticamente me parece precioso y lo descubri mas que por búsqueda estetica por búsqueda de sonido un poco más "deportivo", cuando probe la z800e de el concesionario me fije qué el sonido era un poco como electrico y hay es cuando empeze a mirar escapes y tras hacer 90km por autovia con mi moto la pare decidido de que tengo qué hacerle un cambio pues bien la historia es la siguiente ¿si lo compro yo donde me salga del ciruelo y lo instalo yo perdere la garantía de la moto? Buenas tardes Muchas gracias y una ronda para todos :cheers:
Por mucho tiempo que dejes las motos las dos ruedas no se pueden olvidar :moto:
Imagen
Crucial
8

Re: Garantía z800e ("modificación")

Mensaje por Crucial »

Si solo cambias la cola no pierdes garantía, si cambias colectores si, me informe muchísimo antes de cambiárselo a la mía, y fue la propia Kawasaki España la que me respondió lo que te he dicho
El Peque
8

Mensaje por El Peque »

Crucial escribió:Si solo cambias la cola no pierdes garantía, si cambias colectores si, me informe muchísimo antes de cambiárselo a la mía, y fue la propia Kawasaki España la que me respondió lo que te he dicho
Muchas gracias por tu respuesta compañero ya pensaba que nadie estuvo en mi lugar entre tanta gente...
Ayer pregunte en el conce y hoy tengo un sc project gp m2 en mis manos listo para montarlo :cheers: :biker:
Imagen
Crucial
8

Mensaje por Crucial »

El Peque escribió:
Crucial escribió:Si solo cambias la cola no pierdes garantía, si cambias colectores si, me informe muchísimo antes de cambiárselo a la mía, y fue la propia Kawasaki España la que me respondió lo que te he dicho
Muchas gracias por tu respuesta compañero ya pensaba que nadie estuvo en mi lugar entre tanta gente...
Ayer pregunte en el conce y hoy tengo un sc project gp m2 en mis manos listo para montarlo :cheers: :biker:

Lo vas a disfrutar mucho, es muy facil de instalar.

Como recomendación, cuando salgas de ruta en plan alegre, quilate el db killer, la moto tira mas y disfrutaras mucho del sonido y es raro que te parecen los verdes, sin embargo el resto del tiempo llévalo puesto porque te va a doler la cabeza al rato....
nene74
10

Mensaje por nene74 »

a disfrutar del peazo escape¡ y de la moto claro..yo estoy todavia con el de serie pero por poco tiempo, y es que un escpe así hace mucho a la moto.
Imagen
El Peque
8

Mensaje por El Peque »

Imagen
Ahora si que suena como tiene que sonar :)
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”