Garantía z800e ("modificación")
Garantía z800e ("modificación")
Buenas tardes a todos muchach@s estoy dudando y me gustaría saber si me pudierais hechar un capote con una duda que tengo,el miercoles recogi del concesionario mi z800e y el sc project m2 estéticamente me parece precioso y lo descubri mas que por búsqueda estetica por búsqueda de sonido un poco más "deportivo", cuando probe la z800e de el concesionario me fije qué el sonido era un poco como electrico y hay es cuando empeze a mirar escapes y tras hacer 90km por autovia con mi moto la pare decidido de que tengo qué hacerle un cambio pues bien la historia es la siguiente ¿si lo compro yo donde me salga del ciruelo y lo instalo yo perdere la garantía de la moto? Buenas tardes Muchas gracias y una ronda para todos :cheers:
Re: Garantía z800e ("modificación")
Si solo cambias la cola no pierdes garantía, si cambias colectores si, me informe muchísimo antes de cambiárselo a la mía, y fue la propia Kawasaki España la que me respondió lo que te he dicho
Muchas gracias por tu respuesta compañero ya pensaba que nadie estuvo en mi lugar entre tanta gente...Crucial escribió:Si solo cambias la cola no pierdes garantía, si cambias colectores si, me informe muchísimo antes de cambiárselo a la mía, y fue la propia Kawasaki España la que me respondió lo que te he dicho
Ayer pregunte en el conce y hoy tengo un sc project gp m2 en mis manos listo para montarlo :cheers: :biker:
El Peque escribió:Muchas gracias por tu respuesta compañero ya pensaba que nadie estuvo en mi lugar entre tanta gente...Crucial escribió:Si solo cambias la cola no pierdes garantía, si cambias colectores si, me informe muchísimo antes de cambiárselo a la mía, y fue la propia Kawasaki España la que me respondió lo que te he dicho
Ayer pregunte en el conce y hoy tengo un sc project gp m2 en mis manos listo para montarlo :cheers: :biker:
Lo vas a disfrutar mucho, es muy facil de instalar.
Como recomendación, cuando salgas de ruta en plan alegre, quilate el db killer, la moto tira mas y disfrutaras mucho del sonido y es raro que te parecen los verdes, sin embargo el resto del tiempo llévalo puesto porque te va a doler la cabeza al rato....
a disfrutar del peazo escape¡ y de la moto claro..yo estoy todavia con el de serie pero por poco tiempo, y es que un escpe así hace mucho a la moto.