Restaurando chaqueta....jajaja

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
SalaO
9

Restaurando chaqueta....jajaja

Mensaje por SalaO »

ImagenImagenImagen

Bueno hay dejo unas foto del experimento ''recuperando vieja chaqueta'' haber que os parece...

Ami me parece que quedo mejor de que esperaba jajaja
ladoscuro
8

Re: Restaurando chaqueta....jajaja

Mensaje por ladoscuro »

Si a ti te gusta, pues ya está.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
nene74
10

Mensaje por nene74 »

Que has hecho? Volver a tintarlo? Ha quedado muy bien

enviado desde mi S6 edge+..
Imagen
FzDrugus
9

Mensaje por FzDrugus »

Si se mantiene hidratada es difícil que pierda color o se desluzca, pero llegado el caso, las cremas de calzado con color van muy bien y si quieres cambiar un color, el tinte búfalo de toda la vida y la crema hidratante cuando seque para suavizar el tacto y se queda estupenda.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

SalaO
9

Mensaje por SalaO »

Le he pintado lo que tenia blanco en negro,he usado tinta de piel de zapatos como dice el compañero pero no bufalo sino otra que me.aconsejaron y es mas barata,con un bote (5 euros) he pintado todas las partes blancas del mono (2 y 3 manos) y aun me a sobrado medio...respecto a la grasa de caballo ahora mismo no tengo pensado darle porque la verdad a quedado muy suave si veo que se pone aspero o se empieza a agrietar entonces si que le dare porque el mono es de vacuno en los de canguro nose si valdra.

Gracias por los.comentarios en breves subire foto del mono ya terminado
nene74
10

Mensaje por nene74 »

pues me interesa..quisiera cambiar de color unas partes de mi mono. El tinte no se va? explica si no te importa productos y pasos a seguir. buen curro.
Imagen
SalaO
9

Mensaje por SalaO »

nene74 escribió:pues me interesa..quisiera cambiar de color unas partes de mi mono. El tinte no se va? explica si no te importa productos y pasos a seguir. buen curro.
Se supone que no se va... lo primero tienes que cojer cinta de carrocero para no manchar si te sales pintando luego cojes un trapo que no suelte pelo y limpias con acetona para quitar grasa mosquitos y la capa superior de la pintura de tu mono y despues a pintar.a mi con el tinte me venia una esponja y yo aparte compre un pincel para darle a los bordes y las costuras y ya segun el color que le des y el que quieras tapar pues tendras que dar 2 o 3 manos de tinte
nene74
10

Re: RE: Re: Restaurando chaqueta....jajaja

Mensaje por nene74 »

SalaO escribió:
nene74 escribió:pues me interesa..quisiera cambiar de color unas partes de mi mono. El tinte no se va? explica si no te importa productos y pasos a seguir. buen curro.
Se supone que no se va... lo primero tienes que cojer cinta de carrocero para no manchar si te sales pintando luego cojes un trapo que no suelte pelo y limpias con acetona para quitar grasa mosquitos y la capa superior de la pintura de tu mono y despues a pintar.a mi con el tinte me venia una esponja y yo aparte compre un pincel para darle a los bordes y las costuras y ya segun el color que le des y el que quieras tapar pues tendras que dar 2 o 3 manos de tinte
Ok..que marca es el tiente y donde se puede comprar? Y que colores hay? Me voy animar. Gracias compi

enviado desde mi note pro12. .
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”