Resulta que a los 3-4 meses de comprar mi z800e negra, con colin verde del 2015 noté que la tonalidad del colin y de la careta delantera perdian color, no le di mucha importància ya que era poco y pense que era algo normal por el tema del sol o algo. Pero viendo ahora motos por la calle del mismo color que la mia, veo que ninguna tiene perdida de color, cosa que me ha exo ir a la tienda y explicarles lo sucedido. Me han comentado que SI que ha perdido color y que NO es justificable y NO ES NORMAL, que van a acudir a la garantia de KAWA ESPAÑA para ver que le dicen... (la moto tiene 1 año y esta super cuidada)
La cosa es, soy el único o es algo que le pasa a mas gente.... :/
Os ha pasado ? Perdida color colin y careta delantera z800e
Re: Os ha pasado ? Perdida color colin y careta delantera z800e
El verde del deposito esta como el primer dia...
pues no es normal. Eso con la garantía te lo tendrían que cambiar. A ver si tienes suerte.

En cuanto sepa algo os comento però es lo mínimo que espero...ya que no le hemos tirado nada encima ni acido ni nada jajaja
-
- 8
A mi lo que me esta pasando es en el faro, se me esta pelando, tiene 2 años y siempre duerme en garaje, vamos que no es del sol.
Y justamente se pela donde esta la luz de cruce, sera por el calor que desprende la bombilla
Y justamente se pela donde esta la luz de cruce, sera por el calor que desprende la bombilla