Problema con el indicador de marchas engear.

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Placido
10

Problema con el indicador de marchas engear.

Mensaje por Placido »

De buenas tengo instalado el indicador de marchas starline engear en la kawa y de un dia para otro me deja de indicar las marchas a partir de la 2; me marca el punto neutro, la primera y a veces la segunda pero del resto no hace nada, y el problema que tengo es que no se si se ha desprogramado o se ha estropeado, si alguien le ha ocurrido algo parecido o sabe como repararlo.
kawalinares
9

Re: Problema con el indicador de marchas engear.

Mensaje por kawalinares »

Mira las conexiones es lo mas probable que se haya soltado algún cable del empalme o tenga mal contacto ya que no creo que se pueda des programar repásalos uno a uno y ya nos cuentas a ver que tal un saludo!
Placido
10

Mensaje por Placido »

Ayer desmonte la careta del faro para mirar los cables, puse el cable blanco a masa y no hacia nada, por falta d tiempo volvi a montar, ya el viernes o sabado vuelvo a mirar los cables que los tengo mas o menos localizados.
Placido
10

Mensaje por Placido »

Nada al final los cables estaban bien y el aparato mal, solución monté un koso v2, a ver ke tal va este indicador.
Josito91
8

Mensaje por Josito91 »

Placido escribió:Nada al final los cables estaban bien y el aparato mal, solución monté un koso v2, a ver ke tal va este indicador.
Hola, se lo has puesto tu? Es dificil?

el piloto rojo que indica, que te pasas de rpm o algo? se puede calibrar?

salu2
Placido
10

Mensaje por Placido »

en cual de los dos indicadores de marchas; el koso o el engear, yo instale el koso, no me resulto dificil, lo k hice fue soldar cables una vez localizados, son cinco y no es complicado.
El Koso tiene dos led ambar y rojo, los dos se pueden programar fácilmente el regimen de vueltas.
Josito91
8

Mensaje por Josito91 »

Placido escribió:en cual de los dos indicadores de marchas; el koso o el engear, yo instale el koso, no me resulto dificil, lo k hice fue soldar cables una vez localizados, son cinco y no es complicado.
El Koso tiene dos led ambar y rojo, los dos se pueden programar fácilmente el regimen de vueltas.
Buf y vale 100€ no? Para eso compras el de ebay de 20€... por 120€ tienes el gipro de healthtech que se conecta a la toma de la centralita mas easy
Placido
10

Mensaje por Placido »

Me costó 90€, y fue easy su instalación.......
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”