Problema bieletas z800

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
gorka90
11

Problema bieletas z800

Mensaje por gorka90 »

Hola buenas tenía una z800e y la he vendido y comprado hace dos dias una z800 full que ha tenido dos dueños el último dueño media más de 1,90 y le puso unas bieletas y la moto estaba altísima mucho más de lo normal. Pues bien me an cambiado las bieletas y me an puesto las que me dio el señor este y resulta que la moto me queda muy baja de atrás antes tocaba de puntillas y ahora puedo apollar los dos pies bien me an ajustado las suspensiones y demás y queda igual de bajita yo no sé si el primer dueño cambio también las bieletas o me a dado este las que no son ya que tubo una zx10r antes. Me gustaría si no es mucha molestia que me digais lo que pone en vuestras bieletas (pone unos numeros o letras) da igual si tenéis una z800e o full. Gracias de antemano y un saludo chic@s
dapol
15

Re: Problema bieletas z800

Mensaje por dapol »

Las Bieletas de la z800 si no me equivoco miden 185mm entre centros, con el amortiguador de serie.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
ladoscuro
8

Mensaje por ladoscuro »

En la página de proeuroparts puedes buscar las bieletas de tu modelo y ver su número de pieza/part number.

http://www.proeuroparts.com/es/checkout/cart/index/

Ahí tienes las referencias de kawa y de proeuroparts.

Cada una solo vale 15 €.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
gorka90
11

Mensaje por gorka90 »

Por lo visto debo llevar las originales ahora mismo viendo eso. Lo que me hace pensar que tenga el amortiguador en mal estado y igual por eso se quede el culo de la moto más abajo a alguno os ha pasado??
ladoscuro
8

Re: RE: Re: Problema bieletas z800

Mensaje por ladoscuro »

gorka90 escribió:Por lo visto debo llevar las originales ahora mismo viendo eso. Lo que me hace pensar que tenga el amortiguador en mal estado y igual por eso se quede el culo de la moto más abajo a alguno os ha pasado??
Probablemente el dueño anterior subió la moto de alante al variarla de atrás, para no desequilibrar la geometría.

Compara las barras de la horquilla con una nueva a ver si están a la misma altura, y si no lo están, colocalas igual.

Quizá el tipo también cambio muelle a su peso en el amortiguador o en la horquilla.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”