Hola, dudas desde Navarra

Foro de la kawasaki ZX6R
aitorsan
8

Hola, dudas desde Navarra

Mensaje por aitorsan »

Hola compañeros, tengo una ZX6R de 2000. Me gustaria encontrar manuales y bricos para hacerle un correcto mantenimiento. Querria ver como tensar la cadena, como cambiar los retenes de las horquillas, cambios de aceites y filtros etc....
Mi moto tiene mas de 83000km. Se que son muchos km, se que hay motos muy buenas y muy guapas y mas caras etc etc.... pero queria gastarme lo que me gasté en esta y estoy contento.
Solo quiero disfrutar de ella a mi manera, sin apurar, sin tumbar, sin doblar el limite de velocidad etc....me gusta decir que soy un eterno novato en ésto. Aunque eso si, me encanta la mecánica.
Por cierto, si alguien quiere reparar alguna tapa de plástico, yo me las reparo, las sueldo y quedan como nuevas.
Soy de la ribera de Navarra.

Lo dicho compañeros, si sabeis donde puedo encontrar los manuales, a poder ser en castellano, tanto de mecánica, como de usuario y de despiece, decidme por favor. Y si sabeis de videos y bricos de éste modelo, lo mismo.

muchas gracias compañeros y a disfrutar.

Si hay alguien cerca de mi con un modelo similar que me mande privado, estaria encantado de salir en grupo.
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”