Revisiones en garantía
- alex_mz800e
- 9
Re: Revisiones en garantía
130,51 si pinchas en ver enlace se ve mejor
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
157.9 con iva.
La duda que siempre me surge es si te cobran el iva dos veces en los componentes (aceite y filtro). ¿Porqué cobran 3.6 veces el aceite? Echan 3.6 botes de aceite o ¿cómo va eso?
La duda que siempre me surge es si te cobran el iva dos veces en los componentes (aceite y filtro). ¿Porqué cobran 3.6 veces el aceite? Echan 3.6 botes de aceite o ¿cómo va eso?
El aceite en principio va por litros. Hay talleres q tienen bidones grandes y como un mini surtidor para ir echando aceite y otros te cobran la lata directamente. En los q te cobran la lata si sobra algo de aceite te lo deberían de dar
El aceite lo ponen así porque te lo ponen de bidón que sale mas rentable a ellos mas que garrafas, nadie se ha dado cuenta de que me han puesto 1.5horas de mano de obra y en la pagina de kawasaki los tiempos de servicio es 1h. Teóricamente al ser servicio oficial te tienen que poner los tiempos que marca el fabricante, lo veo raro
:oops: pues es verdad
Como dije no sere yo quien defienda los talleres que te cobran el servicio como si el mismisimo sr. Kawamura estuviera herramienta en mano.Zasko escribió::oops: pues es verdad
Gracias por la info de lo q nos espera. :swords:
Siéntete afortunado que yo fui a un conce no oficial a pasar la de los 6000 y sólo hacer aceite, cambiar filtro de aceite y engrasar la cadena fueron 180euros, casi me desmayo cuando fui a buscar la moto :bangin:
booo vaya sablazoo!! no vuelvas mas! espero que el aceite sea el mejor, y te habrán limpiado la moto y quedara como el primer día, vaya robo!!crainz800 escribió:Siéntete afortunado que yo fui a un conce no oficial a pasar la de los 6000 y sólo hacer aceite, cambiar filtro de aceite y engrasar la cadena fueron 180euros, casi me desmayo cuando fui a buscar la moto :bangin: