Luces Led para Z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Tularis
9

Re: Luces Led para Z800e

Mensaje por Tularis »

Gracias ivanguncho!
nene74
10

Re: RE: Re: Luces Led para Z800e

Mensaje por nene74 »

ivanguncho escribió:Estas son las que puse, que tambien vienen las de posicion incluidas, tambien en luz blanca

saludos :bicicleta:
Gracias compi.

enviado desde mi S6 edge+..
Imagen
FzDrugus
9

Mensaje por FzDrugus »

Cuando lei qie esas Phillips son de 4300k pense que era un error porque en ese rango el color de la luz es mas bien amarillo, blanco es por encima y hasta 6500k a partir de aqui ya empieza a ser azulado.

Luego en comentarios me confirman otros compradores que en efecto es mas bien amarilla.

Como calidad de bombillas como cualquier otra Phillips, malas no serán.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Asthat
10

Mensaje por Asthat »

Yo puse las Philips Diamond Vision. Son de 5000k. La luz blanca son 4800k. Las dimond se ve un pelin azulado. Al principio resulta raro el cambio. Pero ahora esto muy contento. No es luz blanca blanca, pero por la noche con la pantalla oscura se ve suficiente para poder circular. Con las originales no se veía nada.
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
ivanguncho
9

Mensaje por ivanguncho »

FzDrugus escribió:Cuando lei qie esas Phillips son de 4300k pense que era un error porque en ese rango el color de la luz es mas bien amarillo, blanco es por encima y hasta 6500k a partir de aqui ya empieza a ser azulado.

Luego en comentarios me confirman otros compradores que en efecto es mas bien amarilla.

Como calidad de bombillas como cualquier otra Phillips, malas no serán.
Yo te confirmo que la luz es practicamente blanca, y hay mucha diferencia con la que viene de serie, se ve perfectamente y es mejor que vaya un pelin solo hacia al amarillo que hacia el azul pq ahi se ve menos y te pueden parar pensando que llevas Xenon, estas yo las he puesto y alumbran perfectamente, y ya con las largas parece que voy en el coche, las recomiendo 100% :groupwave1:
ivanguncho
9

Mensaje por ivanguncho »

Aqui os dejo esta imagen como referencia, es tirando a blanca, en cualquier caso luego cada fabricante "juega" un poco con los kelvin que quiera poner que son mas de marketing, lo normal y lo que mas se vende son las de 4300k, pero cada uno que ponga lo que mas le guste y le ayude a conducir mejor

[img]C:\Users\IvanGuncho\Pictures\luz.jpg[/img]
ivanguncho
9

Mensaje por ivanguncho »

Como no se pego bien la imagen....os adjunto el link con la diferencia de tonalidad

saludos

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=979179
ivanguncho
9

Mensaje por ivanguncho »

Sabes que potencia llevan los relé para las luces led de los intermitentes? no se si tiene que ser de 12v o 12.8v, en otros sale esto:

12.8V
21Wx2 + 3.4W
23Wx2 + 3.4W

Valdria o de 12.8 puedes quemar los intermitentes?

Gracias
GobLightyear
8

Mensaje por GobLightyear »

No tengo ni idea de las luces de nuestras Z's, ni de eléctrica en general :bangin: Quiero ponerle luz blanca y más potente que las de serie ya que no alumbra una mierda, por lo que he leído aquí las Philips H7 estarían dpm para la de corto y la de largo alcance, pero para las de posición que bombillas lleva?
Cuáles son las que vienen en amazon con las H7 de Philips? Viendo el anuncio no encuentro por ningún lado si vienen incluidas o no :S
Imagen
nene74
10

Mensaje por nene74 »

GobLightyear escribió:No tengo ni idea de las luces de nuestras Z's, ni de eléctrica en general :bangin: Quiero ponerle luz blanca y más potente que las de serie ya que no alumbra una mierda, por lo que he leído aquí las Philips H7 estarían dpm para la de corto y la de largo alcance, pero para las de posición que bombillas lleva?
Cuáles son las que vienen en amazon con las H7 de Philips? Viendo el anuncio no encuentro por ningún lado si vienen incluidas o no :S
según dice ivanguncho si vienen incluidas las de posición, las que compró en Amazón..
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”