---------REPUESTOS DAPOL-------
Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------
Hola dapol, pregunta de novato, qué ganaría cambiando el amortiguador trasero? Veo que todos recomiendan ese cambio alegando que el de la z es basura pero desde mi poco conocimiento solo pienso en que absorbería mas/menos baches o estaría la moto mas alta/baja
salu2
pd: tengo una z750 de 2008
salu2
Esta moto en el paso por curva y en general el amortiguador original es muy débil y provoca un flaneo muy desagradable ya que no es seguro y provoca unos movimientos en el tren trasero de la moto debido a la poca firmeza que da y por tanto la poca seguridad, con el amortiguador de Gsxr se elimina ese flaneo y la moto se hace más estable y segura. Tanto en la z750 como la z800Josito91 escribió:Hola dapol, pregunta de novato, qué ganaría cambiando el amortiguador trasero? Veo que todos recomiendan ese cambio alegando que el de la z es basura pero desde mi poco conocimiento solo pienso en que absorbería mas/menos baches o estaría la moto mas alta/baja
salu2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
dapol escribió:Esta moto en el paso por curva y en general el amortiguador original es muy débil y provoca un flaneo muy desagradable ya que no es seguro y provoca unos movimientos en el tren trasero de la moto debido a la poca firmeza que da y por tanto la poca seguridad, con el amortiguador de Gsxr se elimina ese flaneo y la moto se hace más estable y segura. Tanto en la z750 como la z800Josito91 escribió:Hola dapol, pregunta de novato, qué ganaría cambiando el amortiguador trasero? Veo que todos recomiendan ese cambio alegando que el de la z es basura pero desde mi poco conocimiento solo pienso en que absorbería mas/menos baches o estaría la moto mas alta/baja
salu2
Gracias y qué me dices de cambiárselo uno mismo? Es viable / facil? De cambio de pastillas, aceite, y tubo no he pasado jaja. Esque mi mecánico alguna vez me soltó lo de yo no monto piezas ajenas.. aunque supongo que alguno encontraría jaja
Josito91 escribió:dapol escribió:Esta moto en el paso por curva y en general el amortiguador original es muy débil y provoca un flaneo muy desagradable ya que no es seguro y provoca unos movimientos en el tren trasero de la moto debido a la poca firmeza que da y por tanto la poca seguridad, con el amortiguador de Gsxr se elimina ese flaneo y la moto se hace más estable y segura. Tanto en la z750 como la z800Josito91 escribió:Hola dapol, pregunta de novato, qué ganaría cambiando el amortiguador trasero? Veo que todos recomiendan ese cambio alegando que el de la z es basura pero desde mi poco conocimiento solo pienso en que absorbería mas/menos baches o estaría la moto mas alta/baja
salu2
Gracias y qué me dices de cambiárselo uno mismo? Es viable / facil? De cambio de pastillas, aceite, y tubo no he pasado jaja. Esque mi mecánico alguna vez me soltó lo de yo no monto piezas ajenas.. aunque supongo que alguno encontraría jaja
Si has cambiado el aceite y pastillas de freno el amortiguador lo cambias fácilmente, además envío un pequeño tutorial que lo explico todo, si quieres me envías un whassap y te explico cómo se monta es muy muy sencillo 629455097
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
No te preocupes por montarlo, yo lo hice con el que me envío Dapol y es bastante sencillo, media horita lo tienes montado.Josito91 escribió:dapol escribió:Esta moto en el paso por curva y en general el amortiguador original es muy débil y provoca un flaneo muy desagradable ya que no es seguro y provoca unos movimientos en el tren trasero de la moto debido a la poca firmeza que da y por tanto la poca seguridad, con el amortiguador de Gsxr se elimina ese flaneo y la moto se hace más estable y segura. Tanto en la z750 como la z800Josito91 escribió:Hola dapol, pregunta de novato, qué ganaría cambiando el amortiguador trasero? Veo que todos recomiendan ese cambio alegando que el de la z es basura pero desde mi poco conocimiento solo pienso en que absorbería mas/menos baches o estaría la moto mas alta/baja
salu2
Hola Dapol , estoy buscando pastillas ebc hh para la kawa z800 full , las trabajas ?
Si, te doy precio de esas y otras marcas okFzDrugus escribió:Hola Dapol , estoy buscando pastillas ebc hh para la kawa z800 full , las trabajas ?
Gracias tio
Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Unos muellecitos pintados a gusto del cliente.
Más información
629455097

Más información
629455097

Unos muellecitos pintados a gusto del cliente.
Más información
629455097

Más información
629455097