Os cuesta arrancar a veces?
-
- 8
Re: Os cuesta arrancar a veces?
Parece ser q no
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Igual ya arrancan a la primera
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
-
- 8
No lo creo compy ...a no ser q haya ocurrido un milagro por j300 q no arranca a la primera
Pues a mi la verdad es que normalmente me arranca a la primera. Normalmente....pq alguna vez tb me falla.
Yo no he dicho nada en el taller.
Sorry
Yo no he dicho nada en el taller.
Sorry
Si nadie la ha llevado al taller con ese problema no podremos saber el porque.
-
- 9
Gracias! Ya me parecía ser única. Por supuesto siempre me espero un rato. Que la aguja baje, luces etc... pero ni aun así.Ricardo As escribió:Hola, es el único problema que tiene mi moto como he comentado en otros post. De 10 veces solo arranca a la primera digamos que 3. Ahora lo de apretar más el freno o cebar el arranque no lo termino de ver. Como se dice en el foro el procedimiento es el estandar de cualquier /scooter, posición llave, esperar inicializacion de sistemas , apretar freno y dar al botón sin dejarlo apretado. Creo más que sea tema eléctrico o de batería que de otra cosa. Aunque lo cierto es que si el único problema que tenemos en nuestras motos es este pues bendita moto. Saludos,
Ricardo
Under the black flag
-
- 9
Yo la llevaré. Voy a arrancarla sin darle al gas nada. Y sino la llevaré. Quería comentarlo antes, por si era normal. La cojo todos los días. Por frío no es. Y duerme en garaje. Antes tenía una Kymco, 125cc y arrancaba de maravilla.
-
- 8
La mía lleva una semana en el taller para que me den solucion
Aun no te lo han solucionado?antoniomelgar84 escribió:La mía lleva una semana en el taller para que me den solucion
A mi me pasa lo mismo desde el primer dia, he estado varias veces en el taller y me dicen que es un problema bastante comun en las j300 y que kawasaki ya conoce el problema pero que todavia no ha solucionado, que cuando encuentren el fallo nos avisaran para llamarnos a revision....de esto hace ya 2 años y todavia no se sabe nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk