Alguien interesado en comprar quilla?
Alguien interesado en comprar quilla?
Muy buenas zeteros!!
Estoy interesado en comprar la quilla para la z800 y pregunto a ver si hay alguien más interesado ya que al ser varios podemos pedir que nos hagan oferta. Seria o a kalvo o al taller de sevilla que el logotipo es una calavera con alas (nunca me acuerdo de su nombre pero tengo su numero guardado). Alguno se anima??
Estoy interesado en comprar la quilla para la z800 y pregunto a ver si hay alguien más interesado ya que al ser varios podemos pedir que nos hagan oferta. Seria o a kalvo o al taller de sevilla que el logotipo es una calavera con alas (nunca me acuerdo de su nombre pero tengo su numero guardado). Alguno se anima??
-
- 8
Re: Alguien interesado en comprar quilla?
Yo estoy interesado en comprar una quilla replica a la original, de hecho he estado hablando con kalvo hoy mismo para pedirle precio y preguntarle por la pintura jeje
Yo llevaba la del taller de Sevilla y la he cambiado por la copia de original de Kalvo, 100% recomendable, quedan de lujo y tienen un acabado muy muy fino!
Yo estaría interesado, a ver qué precios da para una z800e.
Alguno sois de Madrid?? Lo decía por pedirlo en grupo y aparte de si nos hace precio pagar los gastos de envío entre los que seamos. Si no pues simplemente pedimos en grupo y a ver si nos hace precio :icon_cheesygrin:
-
- 13
Yo tengo una quilla original con los hierros y tornillos originales. Si alguien le interesa , que me mande un privado :biker:
Yo voy a pedir una a Kalvo si se anima Peña pero tiene que ser ya que estoy con la fiebre
Soy de villaviciosa de odon
Soy de villaviciosa de odon
Buenos días, hace pocos días saque del conce a la niña mimada de la casa, otra Z800 que se une a la familia!
Soy nuevo en el foro y vi el post de la quilla y como estoy interesado en ponérsela, os quería preguntar sitios donde poder adquirirla en color naranja.
Un saludo! :drinks:
Soy nuevo en el foro y vi el post de la quilla y como estoy interesado en ponérsela, os quería preguntar sitios donde poder adquirirla en color naranja.
Re: RE: Re: Alguien interesado en comprar quilla?
Supongo que tienes la Z800e..porque pones Z800 y esta ya trae quilla. Si tienes la E mira en este foro ya que hay varios tipos de quilla. El compi kalvo las hace.xscrespo escribió:Buenos días, hace pocos días saque del conce a la niña mimada de la casa, otra Z800 que se une a la familia!
enviado desde mi note pro12. .
yo se la compré a kalvo y la verdad que el acabado no es muy bueno, no está bien rematada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk