Duda escape segunda mano

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
adri15
8

Duda escape segunda mano

Mensaje por adri15 »

Buenas, me van a traer una z800 nueva y tenia dudas si comprar el akrapovic de segundamano por unos 300 y pico o comprar uno nuevo, no se si merecerá la pena. Gracias!!
Raulfdz92
8

Re: Duda escape segunda mano

Mensaje por Raulfdz92 »

Mi opinión es que pilles algo nuevo...por ese precio tienes un roadsitalia que están de pm o por poco más tienes un mivv o un sc, pero lo dicho, es lo que yo haría, nunca sabes como han tratado el tubo.
FzDrugus
9

Mensaje por FzDrugus »

el escape es una de las piezas más fáciles de mantener y se suele notar a simple vista si está dañado, abollado o reparado o tiene depósitos de hollín de mucho uso. A mi me preocuparía más la cantidad de escapes chinos que están haciendo pasar por legítimos por toda la cara, o simplemente vendiendo sin avisar que son chinacos. Yo en aliexpress veo algunos que no sé cómo se diferencian de uno de verdad.
adri15
8

Mensaje por adri15 »

Gracias por contestar, me asegurare primero de que sea original y ya veo que hago. Graciaas!!
olimpo850
8

Mensaje por olimpo850 »

Pasate por la pag de sc-project vi escapes preciosos para la Z por 380€ nuevos!! Para estas
Cosas es mejor nuevo aparte que es poco lo que toca pagar con en comparación del akra de segunda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
adri15
8

Mensaje por adri15 »

olimpo850 escribió:Pasate por la pag de sc-project vi escapes preciosos para la Z por 380€ nuevos!! Para estas
Cosas es mejor nuevo aparte que es poco lo que toca pagar con en comparación del akra de segunda

si, creo que comprare el sc proyect gp m2 de solomotosvigo que por 380 te lo ponen en casa. :)
Crucial
8

Mensaje por Crucial »

El akrapovic para esta moto suena demasiado discreto, yo tenía claro que pillaba akrapovic por la fama, la calidad etc, hasta que lo pude escuchar en persona, para esta moto el SC se lo lleva de calle, el sonido es impresionante.
olimpo850
8

Mensaje por olimpo850 »

Yo me pille el sc para mi er6 del 2016 el cambio en sonido, peso, estética fue a mejor, aparte que las retenciones mermaron bastante!! Yo diria que el akra es sobrevalorado, hay otras opciones igual en calidad y menos costosas

Responder

Volver a “Kawasaki Z800”