Y donde pongo el Gps?

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
Luisrioja
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2016, 14:16
7

Re: Y donde pongo el Gps?

Mensaje por Luisrioja »

Hola Sergio , te agradecería alguna foto con más detalle . En esa zona también pensé en colocarlo ....pero tengo el inconveniente que incluso con gafas necesito tenerlo lo más cerca posible . Cuando llevo la bolsa sobredeposito ..... suelo meter el móvil en la parte de arriba ,que es transparente. Pero tiene el inconveniente de los reflejos con la luz ....y que se apaga al calentarse . Imagino que a tí en pleno verano te habrá pasado alguna cosa de estas.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Y donde pongo el Gps?

Mensaje por sergio71 »

Hola,
El problema de los reflejos cuando le pega el sol de frente lo vas a tener siempre, sino usas un GPS especifico de moto que estan preparados para esto.
Yo utilizo un TomTom de coche y tengo ese problema tambien, pero nunca que se parase por la temperatura.
Te pongo alguna foto mas.

Imagen

Imagen

Antes lo llevaba montado algo parecido a esto, pero me las ingenié para no gastarme un duro, en lugar de un soporte asi lo que hice fué utilizar la llave allen que viene en las herramientas para tensar la cadena (la mas grande), es de la medida de ese tornillo, le puse un poco de cinta aislante para que no bajase del todo y asi poder salvar la llave de contacto, no se si me he explicado.

Imagen

Mira por donde tenía una foto, a ver si lo ves claro.

Imagen

Ya me cuentas.
Saludos
Avatar de Usuario
Luisrioja
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2016, 14:16
7

Re: Y donde pongo el Gps?

Mensaje por Luisrioja »

Gracias Sergio por las fotos , son 2 buenos sitios para poner el gps .El segundo , el de la llave allen .....el que está tapado con un taponcito ....en el buje de la dirección , en ese también pensé yo ...pero me da miedo que entre agua y afecte a los rodamientos.
En todo caso , te ha quedado perfecto.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”