Gpz 500 no baja gasolina del deposito
Gpz 500 no baja gasolina del deposito
Buenas, hace ya tiempo que no escribia por aqui. Despues de un par de años parada estoy intentando resucitar la moto. Le he tenido que limpiar el deposito, y le he cambiado las juntas del grifo. Pero conecto los dos manguitos y no baja la gasolina. Por que puede ser?
Re: Gpz 500 no baja gasolina del deposito
Porque sino aspira el carburador, no baja gasolina?
Por eso lleva dos tubos al grifo
WWW.KLE500.ES TODO SOBRE ESTAS MOTOS.
Por eso lleva dos tubos al grifo
WWW.KLE500.ES TODO SOBRE ESTAS MOTOS.
Como te han dicho, la gasolina no cae por gravedad, sino por el vacío que provocan al bajar los pistones y aspiran a través del carburador. Prueba chispa en bujías, dale al aire y debería de arrancar.
He desmontado el carburador y estaba agarrado....
He ido desmontando todo lo que creo que hay que desmontar pero hay dos cosas que se me resisten. La valvula del flotador no sale y, otro tornillo que esta al lado del de la aguja que es plano gira pero no sale. Haber si me podeis echa una manita.
He ido desmontando todo lo que creo que hay que desmontar pero hay dos cosas que se me resisten. La valvula del flotador no sale y, otro tornillo que esta al lado del de la aguja que es plano gira pero no sale. Haber si me podeis echa una manita.
Casi te recomendaria el liquido ese que se sumerge el carburador entero para limpiarlo. Si no puedes, rocialo todo con aflojatodo y dejalo un dia
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lo he metido en ultrasonidos y nada.albert t escribió:Casi te recomendaria el liquido ese que se sumerge el carburador entero para limpiarlo. Si no puedes, rocialo todo con aflojatodo y dejalo un dia
Uff de memoriaa ya no se. Si tienes una drogueria o farmacia cerca, pide que te den xileno, es lo que se usa lara limpiarlos a fondo, pero eso de que la aguja se quede pegada pinta a que la goma se ha pegado al asiento. Ha de caer. El tornillo de l que habla puedes poner foto?
Sería la pieza que sujetan en la mano, he sacado una pero la otra nada....

Esa pieza lleva en la parte conica, una cubierta de goma, que sera lo que se ha quedado pegado/me gustaría saber porque/,para sacarla fuerza bruta, y habras de substituirla casi seguro. Luego sacar la pueza de laton donde va alojada y limpiarla bien de restos
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Re: RE: Re: Gpz 500 no baja gasolina del deposito
La mía no se puede sacar la pieza de latón viene así:albert t escribió:Esa pieza lleva en la parte conica, una cubierta de goma, que sera lo que se ha quedado pegado/me gustaría saber porque/,para sacarla fuerza bruta, y habras de substituirla casi seguro. Luego sacar la pueza de laton donde va alojada y limpiarla bien de restos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk