Bajar en altura z800e
Bajar en altura z800e
Hola zeteros! Me he comprado una z800e abs y con mis 1,70m llego de puntillas, en el conce me han dicho que me la bajan 4cm sin problemas, alguien secla ha bajado? afecta en algo?
Re: Bajar en altura z800e
Muevo el tema a subforro correspondienteJLDroid escribió:Hola zeteros! Me he comprado una z800e abs y con mis 1,70m llego de puntillas, en el conce me han dicho que me la bajan 4cm sin problemas, alguien secla ha bajado? afecta en algo?
en que te la bajan? con otras tijas de supesión? o con el sillín?
Supongo q con las bielatas pq en el asiento 4cm es imposible. Tendrían q quitar toda la espuma.
Ten en cuenta q cambiando la altura con las bielatas cambias la geometría de la moto. A no ser q te cambiaran las tijas o pondrán un kit más corto pero no creo ya q sería mucho dinero
Ten en cuenta q cambiando la altura con las bielatas cambias la geometría de la moto. A no ser q te cambiaran las tijas o pondrán un kit más corto pero no creo ya q sería mucho dinero
Hola yo mido como tu, y antes de bajar suspensiones probaria a rebajar el asiento, yo con lo del asiento me apaño bastante bien.
Me dijeron suspensiones y que no afecta en nada, que ya lo han hecho. por lo que he leido si no vas a circuito no hay problema
Me dijeron hasta 4cm pero a lo mejor bajo solo 2 porque toco bien con la parte del pie
Me dijeron hasta 4cm pero a lo mejor bajo solo 2 porque toco bien con la parte del pie
Si tocas suficiente para q no se caiga yo no tocaría nada. Hay mucha gente q tuvo el problema como tú y se apañan bien. Con el tiempo te acostumbras.JLDroid escribió:Me dijeron suspensiones y que no afecta en nada, que ya lo han hecho. por lo que he leido si no vas a circuito no hay problema
Ten en cuenta q si te la bajan atrás te será más difícil entrar en las curvas ya q no tendrá el apoyo en la rueda delantera como debería. Tampoco tendrá la agilidad q tiene ahora. Y créeme, con el tiempo vas a quieres ir más rápido por las curvas q la zeta se puede tumbar q da gusto.
Es solo mi opinión personal.
Ahora, si vas a ir tranquilo todo el rato o vas a usar la moto para ir a trabajar y poco más no notarás tanta diferencia. Pero no conozco a nadie con la zeta q no le de ganas a estrujarle la oreja
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Gracias por los consejos! Ya os dire que decido y en caso de bajarla compartire experiencia. :neo:
Estoy con asthat..yo llego de puntillas y si es verdad que parado lo noto..me bajo la muevo y listo..bajarla no tendría la misma conducción..después de 1 año me he acostumbrado..de bajarla sería con el asiento y poco.
enviado desde mi S6 edge+..
enviado desde mi S6 edge+..

Porfin tengo la moto! Al final no la bajé y no me cuesta tampoco mucho moverla en parado, a pesar que llego con la parte de delante del empeine. Ahora simplemente le tengo respeto y poco a poco a acostumbrarme.. esta superando todas mis expectativas, la pena es el rodaje.. pero eso tambien hace que los del A2 recien sacado tengamos precaución! Gracias a todos, shurs!